ITALIANO

14.08.17 16:51

Un par más

El equipo de Ciudad Evita confirmó un par de refuerzos más: Carlos Ciavarelli (foto) y Sebastián Domínguez son las flamantes incorporaciones del equipo de Rizzi.

Luego de varias jornadas sin novedades en el mercado de pases, el Azzurro concretó el arribo de dos fichajes más para encarar el próximo campeonato de la Primera C. Los mediocampistas Ciavarelli y Domínguez, son los nombres que se suman a la plantilla conducida por Mario Rizzi.

El primer mencionado ya vistió la camiseta del Acia en la temporada 2013/14. Su último equipo fue La Plata FC y anteriormente estuvo en conjuntos como: Cambaceres, Defensa y Justicia, Chacarita, San Telmo, Sarmiento de Junín, Español y varias instituciones más. Mientras que Domínguez quedó en libertad acción de Platense.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a las llegadas de Sergio Modón, Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruíz y Eric Herensperger.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

“Nuestro fútbol está identificado”

Willy De Lucca dejó sus sensaciones sobre el Mundial que está por comenzar y destacó la presencia del ascenso en el plantel argentino. "El ascenso no es como antes", expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana