ITALIANO

14.08.17 16:51

Un par más

El equipo de Ciudad Evita confirmó un par de refuerzos más: Carlos Ciavarelli (foto) y Sebastián Domínguez son las flamantes incorporaciones del equipo de Rizzi.

Luego de varias jornadas sin novedades en el mercado de pases, el Azzurro concretó el arribo de dos fichajes más para encarar el próximo campeonato de la Primera C. Los mediocampistas Ciavarelli y Domínguez, son los nombres que se suman a la plantilla conducida por Mario Rizzi.

El primer mencionado ya vistió la camiseta del Acia en la temporada 2013/14. Su último equipo fue La Plata FC y anteriormente estuvo en conjuntos como: Cambaceres, Defensa y Justicia, Chacarita, San Telmo, Sarmiento de Junín, Español y varias instituciones más. Mientras que Domínguez quedó en libertad acción de Platense.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a las llegadas de Sergio Modón, Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruíz y Eric Herensperger.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

No reacciona

Italiano cayó como local ante Argentino de Quilmes y se hunde en las posiciones. El equipo volvió a parecerse al de la primera rueda y no da señales esperanzadoras.

Que se repita

El elenco de Ciudad Evita buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Argentino de Quilmes el venidero domingo: la vuelta de Lima sería el único cambio.

Una victoria necesitada

El Azzurro se hizo fuerte en Avellaneda y se impuso frente a Dock Sud por la mínima diferencia: se recuperó de la goleada ante Alem y cortó una racha de cinco sin ganar.

Por la recuperación

El equipo de Ciudad Evita jugará en la tarde del presente sábado ante Dock Sud en condición de visitante con la intención de levantar cabeza tras la goleada frente a Alem.

másleídas

Lo mas leído de la semana