ITALIANO

14.08.17 16:51

Un par más

El equipo de Ciudad Evita confirmó un par de refuerzos más: Carlos Ciavarelli (foto) y Sebastián Domínguez son las flamantes incorporaciones del equipo de Rizzi.

Luego de varias jornadas sin novedades en el mercado de pases, el Azzurro concretó el arribo de dos fichajes más para encarar el próximo campeonato de la Primera C. Los mediocampistas Ciavarelli y Domínguez, son los nombres que se suman a la plantilla conducida por Mario Rizzi.

El primer mencionado ya vistió la camiseta del Acia en la temporada 2013/14. Su último equipo fue La Plata FC y anteriormente estuvo en conjuntos como: Cambaceres, Defensa y Justicia, Chacarita, San Telmo, Sarmiento de Junín, Español y varias instituciones más. Mientras que Domínguez quedó en libertad acción de Platense.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a las llegadas de Sergio Modón, Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruíz y Eric Herensperger.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Se hunde

Italiano perdió 2-0 ante Excursionistas y sigue sin encontrarle la vuelta a esta temporada de la Primera C. El Azzurro sumó apenas 4 de los últimos 15 puntos en juego.

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

Sportivo Empate

Italiano no supo aguantar el resultado ante Cañuelas y terminó igualando 1 a 1. Fue un tiempo para cada uno pero en el complemento la visita estuvo cerca de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana