ITALIANO

14.08.17 16:51

Un par más

El equipo de Ciudad Evita confirmó un par de refuerzos más: Carlos Ciavarelli (foto) y Sebastián Domínguez son las flamantes incorporaciones del equipo de Rizzi.

Luego de varias jornadas sin novedades en el mercado de pases, el Azzurro concretó el arribo de dos fichajes más para encarar el próximo campeonato de la Primera C. Los mediocampistas Ciavarelli y Domínguez, son los nombres que se suman a la plantilla conducida por Mario Rizzi.

El primer mencionado ya vistió la camiseta del Acia en la temporada 2013/14. Su último equipo fue La Plata FC y anteriormente estuvo en conjuntos como: Cambaceres, Defensa y Justicia, Chacarita, San Telmo, Sarmiento de Junín, Español y varias instituciones más. Mientras que Domínguez quedó en libertad acción de Platense.

De esta manera, ambos futbolistas se suman a las llegadas de Sergio Modón, Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruíz y Eric Herensperger.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

Puntito a puntito

Con gol de Tula en el epílogo del partido, Italiano igualó como local ante Cambaceres y cosechó su tercer empate consecutivo. Al Azzurro le cuesta generar juego.

Par de modificaciones

El Azzurro intentará conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, el próximo miércoles, cuando mida fuerzas con Defensores de Cambaceres en condición de anfitrión.

Sumó afuera

El conjunto perteneciente a Ciudad Evita visitó este viernes a Argentino de Quilmes: caía por la mínima diferencia pero con un hombre menos terminó cosechando fuera de casa.

Por la primera alegría

El Azzurro medirá fuerzas el próximo viernes ante Argentino de Quilmes con la intención de conseguir su triunfo inicial en lo que va de la temporada: Rizzi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana