SPORTIVO ITALIANO

01.12.17 19:24

Un dolor de ojos

Armenio e Italiano expusieron todas sus limitaciones para generar juego y, como no podía ser de otra manera, igualaron 0 a 0. Tula fue expulsado en el primer tiempo.

De a poco va llegando el receso y ambos equipos jugaron como si fuera la primera fecha: poco entendimiento entre las individualidades, ninguna jugada preparada, abundante juego aéreo, muchas limitaciones al cruzar el mediocampo. Como consecuencia, Armenio e Italiano igualaron cero a cero.

Analizando lo realizado por ambos equipos se puede decir que el “Tricolor” fue superior al menos en intención. Aunque, no supo aprovechar el hombre de más tras la roja directa a Cristian Tula a los 27 minutos de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi no levanta cabeza en cuanto al rendimiento y eso se refleja en lo estadístico. Que el Azzurro esté en carrera por un lugar en el octogonal no significa que sea por méritos propios, sino por lo irregular que son sus competidores.

Por como está planteado, es un campeonato ideal para pensar en cosas importantes ya que metiendo una seguidilla hasta podés ubicarte entre los primeros lugares. Sin embargo, el Tano es uno más del montón y por eso se encuentra en la posición 15.

El próximo partido del ACIA será el martes a las 17 horas recibiendo a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Mariano Seco.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

“Bajamos la intensidad”

Claudio Bifiguer analizó el empate ante San Martín de Burzaco y ya puso el foco en Midland, rival al que deben derrotar y aguardar resultados para meterse en Copa Argentina.

A esperar

El Azzurro empató sin goles ante San Martín de Burzaco y continúa sin retornar a la senda del triunfo. En la última fecha se jugará su pase a la Copa Argentina ante Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana