SPORTIVO ITALIANO

01.12.17 19:24

Un dolor de ojos

Armenio e Italiano expusieron todas sus limitaciones para generar juego y, como no podía ser de otra manera, igualaron 0 a 0. Tula fue expulsado en el primer tiempo.

De a poco va llegando el receso y ambos equipos jugaron como si fuera la primera fecha: poco entendimiento entre las individualidades, ninguna jugada preparada, abundante juego aéreo, muchas limitaciones al cruzar el mediocampo. Como consecuencia, Armenio e Italiano igualaron cero a cero.

Analizando lo realizado por ambos equipos se puede decir que el “Tricolor” fue superior al menos en intención. Aunque, no supo aprovechar el hombre de más tras la roja directa a Cristian Tula a los 27 minutos de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi no levanta cabeza en cuanto al rendimiento y eso se refleja en lo estadístico. Que el Azzurro esté en carrera por un lugar en el octogonal no significa que sea por méritos propios, sino por lo irregular que son sus competidores.

Por como está planteado, es un campeonato ideal para pensar en cosas importantes ya que metiendo una seguidilla hasta podés ubicarte entre los primeros lugares. Sin embargo, el Tano es uno más del montón y por eso se encuentra en la posición 15.

El próximo partido del ACIA será el martes a las 17 horas recibiendo a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Mariano Seco.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana