ITALIANO

01.12.17 19:24

Un dolor de ojos

Armenio e Italiano expusieron todas sus limitaciones para generar juego y, como no podía ser de otra manera, igualaron 0 a 0. Tula fue expulsado en el primer tiempo.

De a poco va llegando el receso y ambos equipos jugaron como si fuera la primera fecha: poco entendimiento entre las individualidades, ninguna jugada preparada, abundante juego aéreo, muchas limitaciones al cruzar el mediocampo. Como consecuencia, Armenio e Italiano igualaron cero a cero.

Analizando lo realizado por ambos equipos se puede decir que el “Tricolor” fue superior al menos en intención. Aunque, no supo aprovechar el hombre de más tras la roja directa a Cristian Tula a los 27 minutos de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi no levanta cabeza en cuanto al rendimiento y eso se refleja en lo estadístico. Que el Azzurro esté en carrera por un lugar en el octogonal no significa que sea por méritos propios, sino por lo irregular que son sus competidores.

Por como está planteado, es un campeonato ideal para pensar en cosas importantes ya que metiendo una seguidilla hasta podés ubicarte entre los primeros lugares. Sin embargo, el Tano es uno más del montón y por eso se encuentra en la posición 15.

El próximo partido del ACIA será el martes a las 17 horas recibiendo a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Mariano Seco.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

Ya son tres

El defensor Mariano Almandoz firmó su contrato el presente miércoles y se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

“Quiero hacer historia”

Leonardo Griffo (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Ciudad Evita. "Prometo mucho compromiso, trabajo y humildad", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana