Primera C | Sportivo Italiano

Un dolor de ojos

Armenio e Italiano expusieron todas sus limitaciones para generar juego y, como no podía ser de otra manera, igualaron 0 a 0. Tula fue expulsado en el primer tiempo.

Publicada: 01/12/2017 19:24:08

Lecturas: 1225

De a poco va llegando el receso y ambos equipos jugaron como si fuera la primera fecha: poco entendimiento entre las individualidades, ninguna jugada preparada, abundante juego aéreo, muchas limitaciones al cruzar el mediocampo. Como consecuencia, Armenio e Italiano igualaron cero a cero.

Analizando lo realizado por ambos equipos se puede decir que el “Tricolor” fue superior al menos en intención. Aunque, no supo aprovechar el hombre de más tras la roja directa a Cristian Tula a los 27 minutos de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi no levanta cabeza en cuanto al rendimiento y eso se refleja en lo estadístico. Que el Azzurro esté en carrera por un lugar en el octogonal no significa que sea por méritos propios, sino por lo irregular que son sus competidores.

Por como está planteado, es un campeonato ideal para pensar en cosas importantes ya que metiendo una seguidilla hasta podés ubicarte entre los primeros lugares. Sin embargo, el Tano es uno más del montón y por eso se encuentra en la posición 15.

El próximo partido del ACIA será el martes a las 17 horas recibiendo a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Mariano Seco.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas