ITALIANO

01.12.17 19:24

Un dolor de ojos

Armenio e Italiano expusieron todas sus limitaciones para generar juego y, como no podía ser de otra manera, igualaron 0 a 0. Tula fue expulsado en el primer tiempo.

De a poco va llegando el receso y ambos equipos jugaron como si fuera la primera fecha: poco entendimiento entre las individualidades, ninguna jugada preparada, abundante juego aéreo, muchas limitaciones al cruzar el mediocampo. Como consecuencia, Armenio e Italiano igualaron cero a cero.

Analizando lo realizado por ambos equipos se puede decir que el “Tricolor” fue superior al menos en intención. Aunque, no supo aprovechar el hombre de más tras la roja directa a Cristian Tula a los 27 minutos de la etapa inicial.

El conjunto dirigido por Mario Rizzi no levanta cabeza en cuanto al rendimiento y eso se refleja en lo estadístico. Que el Azzurro esté en carrera por un lugar en el octogonal no significa que sea por méritos propios, sino por lo irregular que son sus competidores.

Por como está planteado, es un campeonato ideal para pensar en cosas importantes ya que metiendo una seguidilla hasta podés ubicarte entre los primeros lugares. Sin embargo, el Tano es uno más del montón y por eso se encuentra en la posición 15.

El próximo partido del ACIA será el martes a las 17 horas recibiendo a Justo José de Urquiza con el arbitraje de Mariano Seco.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

Quién te ha visto y quién te ve

Con dos goles de Altamirano, Italiano perdió como local ante JJ Urquiza. El club está atravesando un momento muy complicado desde lo institucional, social y deportivo.

Volver a sonreír

El conjunto de Ciudad Evita recibirá el presente martes a J.J. Urquiza, con el afán de reencontrarse con el triunfo luego del empate ante Armenio y achicar distancias.

A no cortar la racha

El conjunto de Ciudad Evita visitará éste viernes a Armenio, con la intención de hilvanar su segunda victoria consecutiva. Mario Rizzi (foto) introducirá un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana