Primera C | Sportivo Italiano

¿Suma experiencia?

Horacio Montemurro pretende un central para reforzar el plantel y Cristian Tula (foto) es el apuntado. El defensor que surgió de Ferro estuvo en el entrenamiento.

Publicada: 29/01/2017 13:50:49

Lecturas: 3338

Mientras el plantel continúa con los trabajos preparatorios de cara al reinicio del torneo, la dirigencia junto al cuerpo técnico buscar resolver el tema refuerzos para potenciar el grupo pensando en el 2017.

En ese sentido, en el entrenamiento de ayer estuvo presente Cristian Tula conversando con el cuerpo técnico de su posible arribo al Azzurro. El experimentado central acordó jugar la primera fase de Copa Argentina para Independiente de Chivilcoy pero eso no sería impedimento para acordar su incorporación al conjunto de Ezeiza. En las próximas horas, el representante de Tula se reunirá con Pino Melano y si llegan a un acuerdo económico cerrarán su llegada.

Siguiendo con el rubro refuerzos, Montemurro también busca un delantero y el nombre de Gonzalo González fue uno de los primeros en sonar por Ciudad, ya que lo conoce desde su paso con Caruso Lombardi en Arsenal y luego también lo llevó a El Porvenir donde lograron el ascenso a la Primera C. Sin embargo, el punta tiene contrato con Acassuso y sumado a que Blas Giunta no pretender desligarse de un atacante, eso dificulta las cosas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas