Primera C | Sportivo Italiano

Por una cabeza

En el arranque de una nueva temporada de la Primera C, Italiano perdió ante LN Alem con gol de Junco en el último minuto. El próximo sábado recibirá a Dock Sud.

Publicada: 02/09/2017 19:15:34

Lecturas: 1293

Con la vuelta de Mario Rizzi a la conducción técnica, el Azzurro visitaba al recientemente ascendido LN Alem en busca de un triunfo que lo hiciera arrancar con el pie derecho luego de una campaña para el olvido.

Si bien el local fue quien manejó el balón, Italiano mostró por momentos buena circulación de la pelota sobre todo cuando pasaba por los pies del “Cachete” Ruiz. El mal estado del campo de juego no aportó al espectáculo.

El conjunto dirigido por el “Lobo” Carlos Cordone intentó llegar desbordando por ambas bandas para abastecer al goleador Patricio Costa Repetto. Por su parte, el ACIA tuvo algunas ocasiones muy claras como el tiro libre de Ruiz que pegó en el travesaño y otra de Nicolás González que definió a las manos del arquero.

Dio la sensación de que le faltó el último golpe a la visita pero que hay una idea, una intención de coordinar cada ataque. Pero, en el último minuto del encuentro tras una mala salida del arquero Mariano Mittelman apareció Iván Junco para sentenciar el 1 a 0 definitivo.

Quizá lo más justo hubiese sido el cero a cero. Sin embargo en el fútbol gana quien hace los goles y Alem se quedó con un gran triunfo en su retorno a la C. Italiano tendrá que seguir ajustando detalles, ensamblando a los refuerzos que llegaron a último momento y pensar en el partido del próximo sábado ante Dock Sud en el coliseo.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas