Primera C | Sportivo Italiano

Por la recuperación

El equipo de Ciudad Evita jugará en la tarde del presente sábado ante Dock Sud en condición de visitante con la intención de levantar cabeza tras la goleada frente a Alem.

Publicada: 10/02/2018 10:41:04

Lecturas: 812

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Juan Ledo, el Azzurro y el Docke se verán la caras en el marco de la fecha 21 del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Mario Rizzi vienen de recibir un duro golpe como anfitrión ante el Lechero, equipo que lo goleó por 5-1. Sabe que la temporada no ha sido nada buena y que si pretende, al menos, jugar el Reducido, debe tener un cambio radical en su rendimiento. Tal es así que el DT ha decidido cambiar hasta el dibujo táctico y pondrá un 4-4-2 en cancha.

Para esta presentación, el entrenador del ACIA hará un póker de cambios en la alineación. En defensa, ingresará Cristian Tula por Claudio Bifiguer; en la zona de volantes, Milton Velázquez y César Peralta harán lo mismo en lugar de Gastón Marecos y David Pirraglia respectivamente. Por último, en ataque, Nicolás González tendrá su chance de movida y Sergio Marclay perderá la titularidad.

Con este panorama, los once futbolistas de Italiano, serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Velázquez, Peralta, Sergio Modón; Marcelo Burzac; Facundo Diz y González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas