SPORTIVO ITALIANO

11.07.18 20:50

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

El Tano, este miércoles, se midió ante el Torito en el predio de Empleados de Comercio, en lo que fue el primer amistoso antes de comenzar la competencia oficial para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

En el primer turno, los puestos titulares, igualaron sin goles luego de disputar dos tiempos de 30 minutos cada uno. En esa ocasión, los elegidos por el entrenador, fueron: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Claudio Bifiguer, Gonzalo Añazgo; Milton Velázquez, César Peralta, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Luego, ingresaron: Agustín Mandracho por Velázquez, Gonzalo De Porras por Lezcano y Javier Greco en lugar de Marcelo Burzac.

Una vez finalizado dicho compromiso, fue momento que otra parte del plantel tuviera minutos de rodaje. En esta oportunidad, fue victoria para Chicago por 2-0. En esta oportunidad, los once del ACIA, fueron: Ezequiel Bacher; Franco Pasini, David Pirraglia, Matías Smania, Ezequiel Vargas; Mandracho, Edgardo Dominguez, Alexis Cabrera, Iván Regner; Owen Blanco y Lucas Tiedemann.

En esta formación, el arquero fue Ezequiel Bacher. El golero de 22 años llegó al club proveniente de Yupanqui y próximamente se convertirá en el nuevo refuerzo de Italiano. Marcos Zappacosta no llegó a un arreglo para renovar su vínculo y todo da a indicar que buscará un nuevo destino.

Otros valores que fueron visualizados y que se confirmaría su arribo en las próximas horas, fueron Lucas Tiedemann e Iván Regner. Los dos futbolistas jugaron en la última temporada para San Martín de Burzaco y su arribo al Tano es inminente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

notasanteriores

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

La plata estaba en el banco

Con una actuación estelar de Emanuel De Porras (foto), que ingresó en el complemento, el Azzurro venció por 3-1 a Leandro N. Alem y volvió al triunfo tras ocho fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana