SPORTIVO ITALIANO

11.07.18 20:50

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

El Tano, este miércoles, se midió ante el Torito en el predio de Empleados de Comercio, en lo que fue el primer amistoso antes de comenzar la competencia oficial para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

En el primer turno, los puestos titulares, igualaron sin goles luego de disputar dos tiempos de 30 minutos cada uno. En esa ocasión, los elegidos por el entrenador, fueron: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Claudio Bifiguer, Gonzalo Añazgo; Milton Velázquez, César Peralta, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Luego, ingresaron: Agustín Mandracho por Velázquez, Gonzalo De Porras por Lezcano y Javier Greco en lugar de Marcelo Burzac.

Una vez finalizado dicho compromiso, fue momento que otra parte del plantel tuviera minutos de rodaje. En esta oportunidad, fue victoria para Chicago por 2-0. En esta oportunidad, los once del ACIA, fueron: Ezequiel Bacher; Franco Pasini, David Pirraglia, Matías Smania, Ezequiel Vargas; Mandracho, Edgardo Dominguez, Alexis Cabrera, Iván Regner; Owen Blanco y Lucas Tiedemann.

En esta formación, el arquero fue Ezequiel Bacher. El golero de 22 años llegó al club proveniente de Yupanqui y próximamente se convertirá en el nuevo refuerzo de Italiano. Marcos Zappacosta no llegó a un arreglo para renovar su vínculo y todo da a indicar que buscará un nuevo destino.

Otros valores que fueron visualizados y que se confirmaría su arribo en las próximas horas, fueron Lucas Tiedemann e Iván Regner. Los dos futbolistas jugaron en la última temporada para San Martín de Burzaco y su arribo al Tano es inminente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

Y un día, le hicieron un gol

Luego de seis encuentros con la valla invicta, a Leonardo Griffo se le cortó la racha y de la peor manera: Dock Sud le convirtió cuatro tantos al arquero récord del Azzurro.

Un Tano con la albiceleste

Owen Blanco, joven volante del Azzurro, que integra el plantel profesional, fue convocado por Diego Placente para formar parte de la Selección Argentina sub 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana