Primera C | Sportivo Italiano

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

Publicada: 11/07/2018 20:50:50

Lecturas: 1657

El Tano, este miércoles, se midió ante el Torito en el predio de Empleados de Comercio, en lo que fue el primer amistoso antes de comenzar la competencia oficial para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

En el primer turno, los puestos titulares, igualaron sin goles luego de disputar dos tiempos de 30 minutos cada uno. En esa ocasión, los elegidos por el entrenador, fueron: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Claudio Bifiguer, Gonzalo Añazgo; Milton Velázquez, César Peralta, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Luego, ingresaron: Agustín Mandracho por Velázquez, Gonzalo De Porras por Lezcano y Javier Greco en lugar de Marcelo Burzac.

Una vez finalizado dicho compromiso, fue momento que otra parte del plantel tuviera minutos de rodaje. En esta oportunidad, fue victoria para Chicago por 2-0. En esta oportunidad, los once del ACIA, fueron: Ezequiel Bacher; Franco Pasini, David Pirraglia, Matías Smania, Ezequiel Vargas; Mandracho, Edgardo Dominguez, Alexis Cabrera, Iván Regner; Owen Blanco y Lucas Tiedemann.

En esta formación, el arquero fue Ezequiel Bacher. El golero de 22 años llegó al club proveniente de Yupanqui y próximamente se convertirá en el nuevo refuerzo de Italiano. Marcos Zappacosta no llegó a un arreglo para renovar su vínculo y todo da a indicar que buscará un nuevo destino.

Otros valores que fueron visualizados y que se confirmaría su arribo en las próximas horas, fueron Lucas Tiedemann e Iván Regner. Los dos futbolistas jugaron en la última temporada para San Martín de Burzaco y su arribo al Tano es inminente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas