SPORTIVO ITALIANO

11.07.18 20:50

La primera prueba

El Azzurro se midió ante Nueva Chicago en lo que fue su práctica futbolística inicial de la pretemporada. Se pudo observar a Ezequiel Bacher, arquero que sería refuerzo.

El Tano, este miércoles, se midió ante el Torito en el predio de Empleados de Comercio, en lo que fue el primer amistoso antes de comenzar la competencia oficial para los dirigidos por Guillermo De Lucca.

En el primer turno, los puestos titulares, igualaron sin goles luego de disputar dos tiempos de 30 minutos cada uno. En esa ocasión, los elegidos por el entrenador, fueron: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Claudio Bifiguer, Gonzalo Añazgo; Milton Velázquez, César Peralta, Marcelo Burzac, Gastón Marecos; Armando Lezcano y Julián Cardellino. Luego, ingresaron: Agustín Mandracho por Velázquez, Gonzalo De Porras por Lezcano y Javier Greco en lugar de Marcelo Burzac.

Una vez finalizado dicho compromiso, fue momento que otra parte del plantel tuviera minutos de rodaje. En esta oportunidad, fue victoria para Chicago por 2-0. En esta oportunidad, los once del ACIA, fueron: Ezequiel Bacher; Franco Pasini, David Pirraglia, Matías Smania, Ezequiel Vargas; Mandracho, Edgardo Dominguez, Alexis Cabrera, Iván Regner; Owen Blanco y Lucas Tiedemann.

En esta formación, el arquero fue Ezequiel Bacher. El golero de 22 años llegó al club proveniente de Yupanqui y próximamente se convertirá en el nuevo refuerzo de Italiano. Marcos Zappacosta no llegó a un arreglo para renovar su vínculo y todo da a indicar que buscará un nuevo destino.

Otros valores que fueron visualizados y que se confirmaría su arribo en las próximas horas, fueron Lucas Tiedemann e Iván Regner. Los dos futbolistas jugaron en la última temporada para San Martín de Burzaco y su arribo al Tano es inminente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana