Primera C | Sportivo Italiano

Experiencia para el Tano

El conjunto de Ciudad Evita acordó las condiciones con el delantero Facundo Diz (foto) y selló su incorporación. El atacante de 38 años viene de jugar en UAI Urquiza.

Publicada: 31/08/2017 23:12:32

Lecturas: 2559

Sportivo Italiano atraviesa la reconstrucción de su equipo para encarar el próximo campeonato de la mejor manera y pelear por ser protagonista en la cuarta categoría del fútbol argentino. Es por eso que en las últimas horas abrochó al experimentado delantero Facundo Diz.

El goleador de 38 años nacido en Navarro, que viene de jugar en la B Metropolitana con UAI Urquiza, cuenta con una extensa trayectoria que incluye equipos de Primera, del ascenso, y también del extranjero. Jugó más de 400 partidos oficiales en el fútbol argentino.

Diz se inició futbolísticamente en la B Nacional con All Boys, en la temporada 1997 y luego vistió las camisetas de Banfield, volvió a All Boys, Deportivo Táchira (Venezuela), San Telmo, Tigre, Olimpo, Platense, Colorado Rapids (Estados Unidos), regresó a Platense, Quilmes, Tristán Suarez y UAI Urquiza, su último equipo.

De esta manera, el entrenador Mario Rizzi cuenta con otro atacante en su plantel y se suma a las demás caras nuevas: Mariano Mittelman, Martín Ávalos, Leonardo Ruiz, Eric Herensperger, Sergio Modón, César Peralta, Carlos Ciavarelli, Luciano Sánchez, Gastón Cuevas y el mencionado Facundo Diz.

El Tano ultima detalles pensando en el debut de dicho torneo, que será el próximo sábado ante L.N Alem en condición de visitante, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Damián Rubino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas