SPORTIVO ITALIANO

16.05.18 10:40

“Demostrar que se puede”

Facundo Diz habló luego del triunfo del conjunto de Ciudad Evita frente a San Martín de Burzcaco, en lo que fue el último compromiso del Azzurro en condición de local.

El pasado sábado, el ACIA se despidió de su gente, en el partido que logró superar por 2-1 a San Martín de Burzaco. El delantero, Facundo Diz, habló con la prensa oficial de Italiano luego de las acciones y destacó por qué fue importante la victoria.

“Jugábamos para tratar de dejarle mayores puntos al club. Se ganó y dejamos al menos una imagen positiva en nuestra cancha. Lo importante es ganar y darle confianza a los chicos que se están sumando al grupo", manifestó.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Diz, dijo: “Se jugó bien, por momentos intentamos más allá de que no se podía jugar, tuvimos varias chances y jugamos sobre el final con la desesperación del rival, que necesitaba ganar y de contraataque pudimos ganarlo y haber sacado un poco más de ventaja”.

Por último y con el foco puesto en la última fecha, donde se verán las caras con Laferrere, expuso: “Siempre ganando genera confianza en los chicos, en los grandes y en el juego. Trataremos de volver a intentarlo, de realzar lo que venimos trabajando y terminar de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

Sin respuestas

Italiano volvió a perder y tendrá que espera a la última fecha para definir si entra o no al Reducido. Cayó 2-1 con San Martín en Burzaco y terminó con tres jugadores menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana