Primera C | Sportivo Italiano

Cada vez más cerca

La negociación entre Leonardo Griffo y los dirigentes del Azzurro han avanzado considerablemente y el arquero se encuentra a detalles de convertirse en el primer refuerzo.

Publicada: 04/06/2018 21:23:34

Lecturas: 1776

El entrenador, Guillermo De Lucca, tiene en su mente la intención de que el ACIA cuente para la próxima temporada con tres futbolistas de experiencia, además de Cristian Tula, que acaba de renovar su vínculo con la institución de Ciudad Evita.

Uno de los tres cupos que Willy pretende ocupar con jugadores de trayectoria, está a punto de ser utilizado. El arquero, Leonardo Griffo, se encuentra en plenas tratativas con la Comisión Directiva del Tano para sumarse al club y la diferencia económica que los separaba, se ha achicado. Todo da a indicar que el ex Flandria será la primera cara nueva en el mercado de pases.

Por otro lado, el mediocampista, Marcelo Burzac, será uno de los miembros de la plantilla que disputó la temporada pasada que seguirá. Vale destacar que anteriormente, fueron confirmados: Marcos Zappacosta, Tula, Ezequiel Vargas, Martín López y Javier Greco.

Informacion: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas