Primera C | Sportivo Italiano

¡Ansioso de goles!

El Azzurro derrotó 4-3 a Atlas y se quedó con la Copa Ansiada. Flegenal, Pasquale, Malandra y Moreira firmaron los goles para alzar el trofeo en Ciudad Evita.

Publicada: 18/02/2017 21:00:35

Lecturas: 2404

Ansiada, la marca que viste tanto a Italiano como a Atlas, fue la excusa para que se desarrollara un partido emocionante de principio a fin entre ambos elencos, en el que el Azzurro fue un poco más y se quedó con la Copa que estaba en juego en Ciudad Evita.

La alineación que saltó al campo de juego fue: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, Rodrigo Archubi; César Gurrieri, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

La tarde arrancó mal, porque apenas empezado el partido Atlas se puso en ventaja por un penal que convirtió Godoy Gill. Allí, el conjunto local reaccionó y logró revertir el marcador rápidamente. A los nueve minutos empató Flegenal de tiro libre y poco después Pasquale, de cabeza, definió para el 2-1.

Los dirigidos por Horacio Montemurro aprovecharon su momento y luego de un remate de Miranda Moreira que dio en el poste Malandra, de volea, selló el 3-1 que parecía empezar a definir el juego. Sin embargo, el puntero de la Primera D no se rindió y descontó gracias a Gauna a los 28 minutos de la primera mitad.

El partido fue golpe por golpe y esos cinco goles en menos de media hora lo demostraron. Luego, en el complemento, la intensidad no fue tanta, pero alcanzó para algo más: Miranda Moreira, de penal, estiró la diferencia para Italiano, mientras que Gnocchi anotó el tercero de Atlas y estampó el 4-3 definitivo.

No hubo más. El Azzurro ganó un partido fantástico y se adjudicó la Copa Ansiada. Buen empuje para encarar la parte final de la pretemporada con todo y llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato.

Cabe destacar que en Ciudad Evita estuvo presente Leandro Lázzaro. El experimentado delantero de 42 años, quien cuenta con pasos por Tigre, Estudiantes e Instituto entre otros, podría ser refuerzo en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas