Primera C | Sportivo Italiano

A no cortar la racha

El conjunto de Ciudad Evita visitará éste viernes a Armenio, con la intención de hilvanar su segunda victoria consecutiva. Mario Rizzi (foto) introducirá un solo cambio.

Publicada: 01/12/2017 11:50:10

Lecturas: 767

El presente viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y Armenio se verán las caras a partir de las 17.00 horas, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

El ACIA viene de ganarle por la mínima diferencia a Merlo como anfitrión. En caso de triunfar en el desafío en cuestión, pasará en la tabla de posiciones a su rival de turno y continuará cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Para dicho compromiso, el entrenador Rizzi hará una modificación en la zona de volantes: Damián Pirraglia tendrá la chance desde el arranque, en lugar de Rodrigo Godoy, quien llegó a la quinta amarilla frente al Charro.

En consecuencia y de no mediar ningún inconveniente, los once de Italiano serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Franco Pasini, Pirraglia; Gastón Marecos, Nicolás González y Facundo Díz.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas