SPORTIVO ITALIANO

01.12.17 11:50

A no cortar la racha

El conjunto de Ciudad Evita visitará éste viernes a Armenio, con la intención de hilvanar su segunda victoria consecutiva. Mario Rizzi (foto) introducirá un solo cambio.

+ Ficha del Partido

El presente viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Azzurro y Armenio se verán las caras a partir de las 17.00 horas, bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

El ACIA viene de ganarle por la mínima diferencia a Merlo como anfitrión. En caso de triunfar en el desafío en cuestión, pasará en la tabla de posiciones a su rival de turno y continuará cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Para dicho compromiso, el entrenador Rizzi hará una modificación en la zona de volantes: Damián Pirraglia tendrá la chance desde el arranque, en lugar de Rodrigo Godoy, quien llegó a la quinta amarilla frente al Charro.

En consecuencia y de no mediar ningún inconveniente, los once de Italiano serán: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Franco Pasini, Pirraglia; Gastón Marecos, Nicolás González y Facundo Díz.

Gentileza: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Salvó el pellejo

Luego de cuatro derrotas de manera consecutiva, el Charro volvió al triunfo como local frente a San Martín de Burzaco, y salvó la continuidad de Rodrigo Bilbao en el cargo.

ITUZAINGO

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

notasanteriores

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

Si no la gana, Tula empata

Este domingo, el Tano empató 1-1 frente a Berazategui. Tula, en tiempo cumplido, le dio el empate al local, que hizo méritos suficientes para ganar y que demostró jerarquía.

Lo quiere alcanzar

El Azzurro recibirá el próximo domingo a Berazategui, único líder del campeonato, a quien buscará derrotar para alcanzarlo en la tabla. Griffo volvería al arco.

Le cortó el invicto y se prendió

El Azzurro dio vuelta un 2-0 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina, ganó 3-2 y se quedó con tres puntos que lo dejan como uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana