Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Repite la fórmula

La Gloria lleva tres partidos sin ganar como visitante y este miércoles irá por la remontada ante Unión Santiago, rival directo por la clasificación. Roldán repetirá equipo.

Publicada: 18/10/2016 19:58:23

Lecturas: 2071

Instituto sigue prendido en la pelea, pero detrás suyo tiene perseguidores que no bajan la marcha. Es por ello que este miércoles será crucial obtener la victoria ante un rival directo como lo es Unión Santiago en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Emilio Maguna.

El elenco dirigido por Juan Carlos Roldán acumula 19 unidades en 12 partidos y ante el Tricolor debe sumar para no perderle pisada al único líder, Comercio, que ya le saca ocho puntos en la Zona Centro A.

Para el duelo ante Unión Santiago, Roldán no dudó y luego de una extensa charla con el plantel profesional, decidió que irá con los mismos once que vienen de ganarle a Andino en la última jornada.

El equipo irá con Lucas García; Jesús Alcaras, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar y Juan Gómez; Enzo Gómez, Matías Ibáñez, César Correa y Leonardo Medina; César Catálfamo y Gabriel Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas