Regional Amateur | INSTITUTO SANTIAGO

Objetivo cumplido

La Gloria sumó el punto que le faltaba para permanecer en la categoría. Igualó en cancha de Villa Unión sin goles ante Atlético Policial y los dirigidos por Roldán respiran.

Publicada: 06/11/2016 15:43:21

Lecturas: 1943

Instituto de Santiago necesitaba no perder para cumplir el objetivo de mantener la categoría y olvidarse de los fantasmas del descenso. Si bien le costó, logró sacar un resultado que terminó siendo positivo: igualó ante Policial sin goles y aseguró una temporada más en el Federal B.

Los dirigidos por Roldán tuvieron sus chances de gol, pero Pombo bajo los tres palos mostró solidez en el arco del elenco catamarqueño, que también tuvo las suyas y fue por los tres puntos, también con la necesidad de sumar para escaparle al descenso.

Ambos equipos fueron negociando el empate, aunque en los últimos minutos, La Gloria propuso un poco más de juego asociado por las bandas y tuvo las propias en los pies de Medina, pero no alcanzó y ambos repartieron puntos.

Instituto sumó el punto que le faltaba para salvarse. En tanto, Policial deberá a jugar su suerte en la última fecha ante Comercio, que tiene su boleto asegurado a la próxima fase.

Síntesis:

Instituto Santiago (0): García, Nahuel Ibáñez, Tolosa, 4- Juan Gómez, Correa, Cuellar, Gabriel Ibáñez, Herrera, Enzo Gómez, Santos Correa, Medina. DT: Juan Roldán.

Atlético Policial (0): Pombo, Navalón, Flores, Nieva, Pugliani, De la Mata, Cáceres, Agüero, Seco, Castro, Flores. DT. D. Luján.

Goles: No hubo.

Árbitro: Sebastián Barrionuevo

Estadio: Instituto Santiago

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas