Regional Amateur | Independiente Villa Obrera (SJ)

Aburrieron

El Villero no pudo doblegar a Atlético Alianza e igualó sin goles en condición de local. El equipo conducido por Eduardo Magallanes mantiene su invicto en el Federal B.

Publicada: 04/09/2016 19:57:36

Lecturas: 2515

Una tarde sanjuanina casi para la siesta. Sin muchas situaciones de gol y con pocas emociones, Independiente de Villa Obrera empató 0-0 ante Atlético Alianza en condición de local por la cuarta fecha del Federal B. Los dirigidos por Magallanes sumaron su tercer partido sin recibir goles.

En cuanto a lo que dejó el cotejo, el resultado mismo lo reflejó. Pocas emociones, llegadas sin sobresaltos y con muy poco trabajo para Díaz y Alcaraz bajo los tres palos del Villero y el Lechuzo, respectivamente.

Los de Villa Obrera siguen invictos en el torneo, acumulan ocho puntos en el campeonato y en la próxima visitará a Colón Juniors en lo que será la quinta fecha.

Por el lado de Alianza, el próximo rival será Trinidad, contra quien intentará lograr su primera victoria en el campeonato; aún no ganó y la preocupación crece en el equipo de Uranga.



Síntesis:

Independiente (Villa Obrera) (0): Lionel Alcaraz, Roberto Soria, Diaz, Carrizo, Claudio Escobar, Emanuel Escudero, Sánchez, Kevin Abaca, Ramón Ávila, Franco Tapia, Paulo Ovalles DT: Eduardo Magallanes.

Atlético Alianza (0): Jairo Diaz, Ariel Barth, Marcelo Russo, Lucas Jofré, Barrios, Nicolás Medina, Emilson Roberval, Quiroga, Jorge Detona, Baltasar Salva, Rodrigo Jofre. DT: Martín Uranga.

Goles: No hubo

Árbitro: Osvaldo Preziosa (San Juan)

Estadio: Independiente (Villa Obrera)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas