INDEPENDIENTE (TANDIL)

02.06.17 12:07

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

El equipo que dirige Gerardo Villar cambió el chip. Luego de conseguir el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino, el entrenador y la Comisión Directiva de Independiente trabajan en la conformación del plantel.

Hasta el momento, la única confirmación es que Southwell, mediocampista proveniente de Ferrocarril Sud de Tandil es refuerzo y ya entrena junto a sus nuevos compañeros.

Por otra parte, Matías Parolari (foto) y Mariano Disipio podrían agregarse al plantel en los próximos días. Además, los dirigentes apuntan a la continuidad de Sebastián Baquero en el Roijnegro y tienen en vista a varios valores del ámbito local para entablar negociaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Se lo dieron vuelta

El Rojinegro ya se salvó del descenso pero su fútbol hace varias fechas no aparece: perdió 2-1 ante Ferrocarril Roca de Las Flores y lleva nueve partidos sin ganar.

No deja la cima

El Rojinegro de Tandil venció a Ferrocarril Roca de Las Flores y continúa como el único líder de su zona. Sólido y efectivo, el elenco de Gerardo Villar quiere dar pelea.

Quiere seguir arriba

El Rojinegro buscará seguir siendo uno de los punteros de su zona cuando se enfrente mañana, y en condición de visitante, a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

másleídas

Lo mas leído de la semana