INDEPENDIENTE (TANDIL)

02.06.17 12:07

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

El equipo que dirige Gerardo Villar cambió el chip. Luego de conseguir el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino, el entrenador y la Comisión Directiva de Independiente trabajan en la conformación del plantel.

Hasta el momento, la única confirmación es que Southwell, mediocampista proveniente de Ferrocarril Sud de Tandil es refuerzo y ya entrena junto a sus nuevos compañeros.

Por otra parte, Matías Parolari (foto) y Mariano Disipio podrían agregarse al plantel en los próximos días. Además, los dirigentes apuntan a la continuidad de Sebastián Baquero en el Roijnegro y tienen en vista a varios valores del ámbito local para entablar negociaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

notasanteriores

No deja la cima

El Rojinegro de Tandil venció a Ferrocarril Roca de Las Flores y continúa como el único líder de su zona. Sólido y efectivo, el elenco de Gerardo Villar quiere dar pelea.

Quiere seguir arriba

El Rojinegro buscará seguir siendo uno de los punteros de su zona cuando se enfrente mañana, y en condición de visitante, a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Se fue en cero

El Rojinegro y El León de Madariaga no pudieron abrir el marcador en Tandil y repartieron un punto que le vino mejor al local para mantenerse en la punta de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana