Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

"Estar tranquilos para seguir sumando"

Matías Parolari regresó al club en donde se inició y el retorno no podría haber sido mejor. Hoy el delantero es el máximo artillero del Torneo Argentino B, con 8 conquistas.

Publicada: 02/11/2011 21:16:52

Lecturas: 1427

TANDIL.- El rojinegro ha ido de menor a mayor en este Torneo Argentino B. El comienzo fue lento pero el presente es muy auspicioso, luego de la primera victoria como visitante en el certamen federal.

Matías Parolari se fue adaptando y con el correr de los partidos se transformó en una de las figuras de Independiente.
El goleador aceptó el diálogo con este medio y analizó el presente del equipo de Rubén Conti.

- ¿De cuánto les sirvió el triunfo en Olavarría?
- De mucho debido a que necesitábamos algo así. Ganar de esa manera fue muy lindo en el festejo del final con la gente que fue a vernos. Creo que jugamos un gran segundo tiempo y eso se noto. A los chicos que les toco entrar de afuera lo hicieron bien y eso también es importante ya que necesitamos de todos para seguir creciendo.

- ¿A que le atribuyen el momento que están viviendo en el Argentino B?
- Hay un buen plantel tanto en lo humano como en lo futbolístico y eso se nota a la hora de los partidos. Estamos bien y el cuerpo técnico nos brinda mucha confianza para poder intentar jugar todo el tiempo.

- ¿Se imaginaban en esta posición y en el rendimiento que han conseguido cuando realizaban la pretemporada?
- Siempre nos tuvimos mucha confianza. En el torneo anterior Independiente tenia un excelente plantel y eso hizo que muchos chicos hoy esten listos para jugar y los que nos sumamos nos acoplamos bien .Con el correr de los partidos vamos logrando mas volumen de juego. Esta zona es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos que estar tranquilos para seguir sumando puntos.

- ¿Como se le debe jugar a Alvarado en Mar del Plata?
- Es un partido lindo para jugar, en una cancha que lo permite y eso nos favorece. Saldremos a tratar de quitarles la pelota y poder generar situaciones, es importante no cometer errores ya que se pagan muy caro. Seria importante para nosotros poder conseguir una victoria.

- En lo personal, ¿esta viviendo uno de sus mejores momentos a lo largo de su carrera deportiva?
- Es un lindo momento y hay que disfrutarlo. Se me esta dando la oportunidad de marcar goles y eso hace que uno este feliz. Creo que eso también es merito del equipo ya que genera muchas situaciones para que yo tenga tantos goles en el certamen.

- Regresar al club, fue la clave para este presente en donde es el goleador del Argentino B...
- Fue muy lindo regresar al club, estoy muy contento de la gente que me dio la posibilidad de jugar este torneo nuevamente. Me siento muy cómodo en Independiente, ya que es donde jugué desde chico y en el cual tengo muchos amigos e hinchas, entonces eso hace que también se disfrute de jugar .


Bernardo Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas