Regional Amateur | INDEPENDIENTE (TANDIL)

Conti se calzó el buzo

Conti fue presentado oficialmente como DT y ya se puso a las ordenes del equipo. Los dirigentes continúan negociando para retener a varios jugadores del plantel anterior.

Publicada: 03/08/2011 19:24:47

Lecturas: 1696

En el estadio Agustín F. Berroeta se presentó oficialmente esta tarde a Rubén Conti como el nuevo técnico de Independiente, reemplazando a Gustavo Liggerini. El flamante entrenador regresa al club después de siete años y tratará de planificar la pretemporada, jugar amistosos y armar el equipo más competitivo posible para jugar desde el 11 de septiembre el Torneo Argentino B.

En uno de los vestuarios de la cancha ubicada sobre calle Richieri fue el primer encuentro entre el cuerpo técnico, la dirigencia y los futbolistas. Osvaldo Dadiego, presidente de Independiente, acompañado de Horacio Morrone y Ricardo Saracca, fue el encargado de presentarlo ante los deportistas. Rubén Conti estará acompañado de Sergio Toth, quien será el ayudante de campo.

Mientras que de aquí al lunes se resolverá quien será el preparador físico para este nuevo proceso que comienza a transitar uno de los representantes tandilenses en el certamen federal.

Dentro de los futbolistas que se presentaron, se destacó la participación de Maximiliano Villar, Mauro Rotondo, Gonzalo Casas y Martín Camio. También estuvieron Nicolás Gorosito y Gastón Olavarrieta, ambos lesionados, pero no pudieron participar del primer entrenamiento. Cerca de veinte jugadores trabajaron bajo las órdenes de Rubén Conti en el estadio Agustín F. Berroeta.

Por otra parte, la dirigencia sigue negociando con varios futbolistas de la entidad para tratar de que sigan en el plantel. Las próximas horas serán claves para que el nuevo técnico sepa con que material contará para jugar el Argentino B.

Bernardo Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas