Primera Nacional | Quilmes | Independiente Rivadavia

Sobre el final, la Lepra se quedó con el premio mayor

Quilmes no supo aprovechar sus oportunidades y cayó en los minutos finales ante Independiente Rivadavia. Fue 1-0 con el tanto de Mauro Maidana.

Publicada: 03/09/2023 11:36:13

Lecturas: 2378

En un encuentro en donde el Cervecero tuvo las posibilidades más claras en la mayor parte del partido, finalmente fue la Lepra Mendocina quien con poco y nada, a través del juego largo, convirtió el único tanto que lo posiciona puntero de la Zona B. El tanto lo marcó Mauro Maidana.

En la primera etapa, el elenco quilmeño fue en busca de ese gol tempranero que llame a la tranquilidad por medio de Lattanzio y Batista siendo enlaces en los metros finales, pero Maximiliano Gagliardo se los impidió firmemente.

En el complemento la intensidad bajó en torno a los ataques quilmeños, pero casi no hubo jugadas destacadas para los de Mario Sciacqua. Fueron llegadas aisladas sin ser punzantes de cara al arco visitante, aunque llegando a los 47’ una jugada por el sector izquierdo del ataque mendocino derivó en un centro de Ham a la cabeza de Maidana, que dejó sin respuestas a Milton Álvarez.

De este modo, en un partido que pasó poco y nada Quilmes se quedó con las manos vacías ante un rival que se llevó el premio mayor. El Cervecero se posiciona en el quinto puesto con 43 unidades y a 14 puntos de Independiente Rivadavia, líder momentáneo hasta que juegue Chacarita.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas