Regional Amateur | INDEPENDIENTE (RIO COLORADO)

Desaprovechó su chance

Luego de la derrota de Sol de Mayo, el Rojo de Río Colorado quería ganar para ser el nuevo líder, pero no pudo hacerlo y cayó en su visita a Cruz del Sur de Bariloche.

Publicada: 17/09/2017 20:46:40

Lecturas: 1118

Por la décima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Independiente de Río Colorado, que venía de una racha de cinco encuentros sin caer, perdió la chance de ser el nuevo líder del grupo al ser derrotado por Cruz del Sur en Bariloche por 3-2.

En la primera parte, el conjunto de Río Colorado se llevó menos de lo que mereció, ya que buscó la apertura del marcador, pero la sufrió en su propio arco en la última jugada por medio de Ramiro Isern.

En el complemento, logró llegar a la igualdad con Jonathan Font, pero se durmió y en una ráfaga, el Cruzado se puso dos goles arriba con los tantos de Franco Montero y Leopoldo Cisneros, diferencia que se hizo imposible de remontar para el Rojo, que apenas pudo llegar a un descuento sobre el final del partido gracias a Sebastián Robles.

Independiente quedó a las puertas de la cima con 19 unidades, una menos que Sol de Mayo y J.J. Moreno. En la próxima jornada, los de Río Colorado recibirán a otro de los animadores, Rincón de Los Sauces.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas