Regional Amateur | Independiente (H.Yirigoyen - Salta)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Hipólito Irigoyen tiene puntaje perfecto: consiguió un triunfo en condición de local y de esta manera es el único que ganó dos encuentros al hilo.

Publicada: 17/07/2017 14:43:32

Lecturas: 1359

En el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Región Norte, Independiente venció 2-0 a Defensores de Fraile Pintado.

El Rojo tuvo un comienzo soñado. Luego de derrotar por la mínima diferencia a El Tabacal con su parcialidad a favor, en el segundo encuentro consecutivo como anfitrión volvió a darle una alegría a su gente.

En esta oportunidad, de movida fue en busca del gol y lo consiguió de manera tempranera. Cristian Segobia aprovechó un penal y lo cambió por gol. En el primer período, los salteños hicieron méritos para irse al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, la visita reaccionó y fue con todo en busca de la igualdad. Sin embargo, cuando quedaba poco para el pitido final, Luis Guevara ganó en las alturas en un tiro libre y sentenció la historia que pudo haberse complicado.

Independiente tiene seis unidades y es el único equipo de toda la Región Norte que pudo obtener dos victorias consecutivas en el presente Federal B. Ahora tendrá la primera salida para medirse con uno de sus escoltas: Pellegrini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas