INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

09.01.17 15:44

Siguen llegando

El campeón de la Liga de Santiago del Estero, continúa con su puesta a punto de cara a la competencia y también sumó 4 nuevos valores, el pasado fin de semana.

El Aurinegro quiere continuar con la racha positiva que tuvo en el certamen local y ahora trasladarla al Torneo Federal C. Para ello, los dirigentes trabajan desde finales del 2016 y mantuvieron la base de futbolistas, a los cuales refuerzan de a poco.

En los últimos días, fichó 3 jugadores y cuenta con un regreso. En cuanto a las caras nuevas, tenemos que mencionar a Mariano Pavón, enganche procedente de Comercio Central Unidos; Álvaro Orellana, volante de Mitre y Hernán Rojas, mediocampista que llega desde Sportivo Fernández.

A su vez, quien retorna a la institución santiagueña es Fernando Sosa. El delantero surgió en el club y su carrera detalla que la última camiseta que vistió es la de Sarmiento de La Banda, en el Torneo Federal B.

El entrenador, Jorge Woitquivich continúa con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al debut en la presente edición del certamen. Para ello, ya programa varios amistosos donde empezará a sacar conclusiones.

Solo Ascenso

Te puede interesar

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

Una baja sensible

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

"Uno ama al fútbol y volví a dirigir"

SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

Gustavo Acosta, entrenador del elenco de Concordia, se mostró feliz por estar nuevamente al frente de un equipo y destacó la última victoria como visitante en Villaguay.

Notas anteriores

Quedó en pardas

El Auri se midió ante Argentino de las Termas de Río Hondo en cancha de Sportivo en un amistoso preparatorio para el torneo Federal C. Fue 1-1 con gol de Hugo de Marco.

Probó su primer once

El conjunto santiagueño sigue con la pretemporada de cara al Federal C. Jorge Woitquevich ya mostró en la última práctica un equipo tentativo pensando en el debut.

No descansa

El equipo que dirige el “Cholo” Woitquivich comenzó los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Federal C dentro de un mes, en la cual se vio a su primer refuerzo.

Lo mas leído | Federal C