INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

09.01.17 15:44

Siguen llegando

El campeón de la Liga de Santiago del Estero, continúa con su puesta a punto de cara a la competencia y también sumó 4 nuevos valores, el pasado fin de semana.

El Aurinegro quiere continuar con la racha positiva que tuvo en el certamen local y ahora trasladarla al Torneo Federal C. Para ello, los dirigentes trabajan desde finales del 2016 y mantuvieron la base de futbolistas, a los cuales refuerzan de a poco.

En los últimos días, fichó 3 jugadores y cuenta con un regreso. En cuanto a las caras nuevas, tenemos que mencionar a Mariano Pavón, enganche procedente de Comercio Central Unidos; Álvaro Orellana, volante de Mitre y Hernán Rojas, mediocampista que llega desde Sportivo Fernández.

A su vez, quien retorna a la institución santiagueña es Fernando Sosa. El delantero surgió en el club y su carrera detalla que la última camiseta que vistió es la de Sarmiento de La Banda, en el Torneo Federal B.

El entrenador, Jorge Woitquivich continúa con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al debut en la presente edición del certamen. Para ello, ya programa varios amistosos donde empezará a sacar conclusiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Aprobado

El conjunto perteneciente a la localidad de Malagueño llevó a cabo una Asamblea Ordinaria donde se determinó que formará parte de la venidera edición del Torneo Federal B.

notasanteriores

Una buena diferencia

El equipo de Woitquivich (foto) le ganó 2-0 a Estudiantes de Huaico Hondo en el partido de ida de las semifinales del Federal C. Fernández y Di Marco marcaron los goles.

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

Quedó en pardas

El Auri se midió ante Argentino de las Termas de Río Hondo en cancha de Sportivo en un amistoso preparatorio para el torneo Federal C. Fue 1-1 con gol de Hugo de Marco.

Probó su primer once

El conjunto santiagueño sigue con la pretemporada de cara al Federal C. Jorge Woitquevich ya mostró en la última práctica un equipo tentativo pensando en el debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana