INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

09.01.17 15:44

Siguen llegando

El campeón de la Liga de Santiago del Estero, continúa con su puesta a punto de cara a la competencia y también sumó 4 nuevos valores, el pasado fin de semana.

El Aurinegro quiere continuar con la racha positiva que tuvo en el certamen local y ahora trasladarla al Torneo Federal C. Para ello, los dirigentes trabajan desde finales del 2016 y mantuvieron la base de futbolistas, a los cuales refuerzan de a poco.

En los últimos días, fichó 3 jugadores y cuenta con un regreso. En cuanto a las caras nuevas, tenemos que mencionar a Mariano Pavón, enganche procedente de Comercio Central Unidos; Álvaro Orellana, volante de Mitre y Hernán Rojas, mediocampista que llega desde Sportivo Fernández.

A su vez, quien retorna a la institución santiagueña es Fernando Sosa. El delantero surgió en el club y su carrera detalla que la última camiseta que vistió es la de Sarmiento de La Banda, en el Torneo Federal B.

El entrenador, Jorge Woitquivich continúa con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al debut en la presente edición del certamen. Para ello, ya programa varios amistosos donde empezará a sacar conclusiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

EVERTON (LA PLATA)

“Fuimos conscientes de lo que teníamos”

Gustavo Bianco, DT del Decano platense se manifestó luego de que su equipo haya conseguido el ascenso y contó cuál fue la clave para que retornen al lugar que dejaron en 2017.

9 DE JULIO (CHACABUCO)

“Pensé que se nos escapaba”

Darío Villán, uno de los goleadores del elenco de Chacabuco, se expresó luego de haber conseguido el ascenso y admitió que tuvo dudas al momento del empate del rival.

ATLÉTICO CARCARAÑÁ (SANTA FE)

“Fuimos un equipo firme”

Mauricio Germi, uno de los más experimentados del plantel de Cremería, contó sus sensaciones tras haber obtenido el ascenso y destacó el torneo hecho por el equipo.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

“Era una oportunidad única”

Sebastián Bogado (foto), autor del gol que le dio el ascenso al Portuario frente a Falucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Quedará en mí para toda la vida”.

notasanteriores

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana