INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

09.01.17 15:44

Siguen llegando

El campeón de la Liga de Santiago del Estero, continúa con su puesta a punto de cara a la competencia y también sumó 4 nuevos valores, el pasado fin de semana.

El Aurinegro quiere continuar con la racha positiva que tuvo en el certamen local y ahora trasladarla al Torneo Federal C. Para ello, los dirigentes trabajan desde finales del 2016 y mantuvieron la base de futbolistas, a los cuales refuerzan de a poco.

En los últimos días, fichó 3 jugadores y cuenta con un regreso. En cuanto a las caras nuevas, tenemos que mencionar a Mariano Pavón, enganche procedente de Comercio Central Unidos; Álvaro Orellana, volante de Mitre y Hernán Rojas, mediocampista que llega desde Sportivo Fernández.

A su vez, quien retorna a la institución santiagueña es Fernando Sosa. El delantero surgió en el club y su carrera detalla que la última camiseta que vistió es la de Sarmiento de La Banda, en el Torneo Federal B.

El entrenador, Jorge Woitquivich continúa con la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al debut en la presente edición del certamen. Para ello, ya programa varios amistosos donde empezará a sacar conclusiones.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Cinco caras nuevas

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

El conjunto de Baradero se prepara para el próximo Federal C. Con varios refuerzos y algunos que pegan la vuelta, el equipo que dirige Gustavo Fortunato va tomando forma.

No lo dejó volar

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

El Defe de Vilelas jugó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Huracán de Corrientes. El partido duró 60 minutos y fue igualdad por 1-1 con gol de Carballo.

Visita de lujo

OTAMENDI FC (CAMPANA)

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Cambió la cara

HURACÁN (CORRIENTES)

El conjunto correntino no había tenido un buen partido amistoso frente a Comunicaciones de Mercedes, pero se vio una mejor imagen ayer en un nuevo juego disputado.

Notas anteriores

Probó su primer once

El conjunto santiagueño sigue con la pretemporada de cara al Federal C. Jorge Woitquevich ya mostró en la última práctica un equipo tentativo pensando en el debut.

No descansa

El equipo que dirige el “Cholo” Woitquivich comenzó los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Federal C dentro de un mes, en la cual se vio a su primer refuerzo.

Lo mas leído | Federal C