INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

18.03.18 20:36

Todo Rojo

El Rojo de Chivilcoy bancó la diferencia que sacó en la ida, igualó 0-0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros y avanzó de fase en la Copa Argentina. Se viene San Jorge.

+ Ficha del Partido

Independiente de Chivilcoy sigue haciendo historia; empató sin goles como visitante frente a Camioneros en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina y así se metió en la Segunda Fase de la competición.

El equipo encabezado por Alberto Salvaggio, sin lucirse, supo aguantar la diferencia lograda en la ida (ganó 2-0 como local) y con un buen trabajo defensivo y sin errores de Héctor Acevedo bajo los tres palos, logró imponerse en el global y estar a un paso de los mejores 64 equipos del certamen.

Por otra parte, el Rojo supo capitalizar la expulsión de Evangelisti, arquero del elenco sindical, que tuvo que arriesgar de más con un hombre menos en cancha. En consecuencia, el plan de juego cambió a especular y aguardar los ataques del dueño de casa y buscar sentenciar a través de un contraataque. Pero ninguno pudo lastimarse en el desquite y aburrieron en una igualdad sin goles.

Independiente escribió otra página dorada más en su historia. Avanza en la Copa y ahora enfrentará a Atlético San Jorge en el duelo que definirá al rival de Argentinos Juniors. Por el lado de Camioneros, ya con la eliminación consumada, le queda el premio consuelo: pensar en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

Lo mas leído de la semana