INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

16.06.19 21:52

Se quedó en la puerta

Independiente no pudo dar vuelta la serie en Chivilcoy y el sueño de volver al Federal A quedó trunco. Sportivo Peñarol le ganó nuevamente 2-1 y se adueñó del segundo ascenso.

+ Ficha del Partido

Al equipo de Alberto Salvaggio no le sobró mucho y lo terminó pagando muy caro. Su ilusión de volver al Federal A quedó solo en deseos porque no pudo dar vuelta el resultado de la ida en San Juan. Independiente cayó 2-1 con Sportivo Peñarol.

El Rojo no le encontró la vuelta, buscó alternativas pero le costó llevar peligro contra el arco de Carlos Biasotti. Y con la desesperación a cuestas, cuando se adelantó en el campo de juego el partido se abrió. Pero en su contra.

El Bohemio aprovechó los espacios y de contra pegó por duplicado por medio de Alan Cantero. A falta de 15 minutos para el final del juego, la visita golpeó y estiró aún más la diferencia en el global. Sin embargo, amplió aún más unos minutos después.

Sin bajar los brazos, Independiente logró descontar con un tanto de Nico Slimmens que finalmente no alcanzó porque ya fue tarde y porque el conjunto de Chimbas ya tenía la historia en el bolsillo. Será hasta la próxima, Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Por la historia

Independiente se juega el gran salto al Federal A. Tiene que dar vuelta la serie ante Sportivo Peñarol en Chivilcoy. Alberto Salvaggio tiene dos bajas claves en el equipo.

Una ráfaga letal

Al Rojo se le escapó el triunfo de las manos y se volvió para Chivilcoy sin nada. Sportivo Peñarol se lo dio vuelta en pocos minutos y lo venció 2-1 en San Juan.

El primer objetivo

Independiente se juega la ida de la gran final por el ascenso al Federal A en San Juan, dónde visitará a Sportivo Peñarol. Alberto Salvaggio ya tiene el equipo del Rojo.

Festejó desde los doce pasos

El Rojo empató sin goles como local ante El Frontón de San Andrés de Giles y tuvo que recurrir a los penales para clasificar a la final de la Región Pampeana Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana