Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Llave abierta

En Chivilcoy, Independiente y Camioneros igualaron 1 a 1 por la ida de una de las semifinales del ascenso 2 y se definirá el próximo fin de semana en Esteban Echeverría.

Publicada: 28/11/2016 18:00:07

Lecturas: 1408

En un encuentro en donde se enfrentaban dos candidatos importantes a lograr con el objetivo de subir de divisional, no se pudieron sacar ventaja los de Alberto Salvaggio y los de Gustavo Notto y terminaron 1 a 1 gracias a los goles de Jonathan Pacheco y Alexis Cabrera Coronas, en un partido parejo en donde no hubo demasiadas situaciones de peligro.

El gol de los locales llegó cuando se jugaba la media hora del primer tiempo, después de una buena jugada por izquierda en donde se juntaron Franco Cáseres y Tomás Schenonne, siendo éste último el que envió un centro preciso para que Pacheco conectara de cabeza y abriera el marcador en la tarde dominical.

En el segundo tiempo, el juego se tornó muy friccionado en donde no pasaba absolutamente nada hasta, que hubo 2´ fatales para el Rojo. Todo pasó en una misma jugada, en donde expulsaron a Schenonne por doble amarilla tras una falta y para colmo, en ese tiro libre, Cabrera que había ingresado hacia unos instantes, convirtió un verdadero golazo.

A partir de ese momento, el dueño de casa aguantó el encuentro como pudo y el representante sindical se empezó a conformar con el empate, teniendo en cuenta que todo se definirá en su cancha y con su parcialidad a favor.

Más allá de lo futbolístico, se vio un marco espectacular y el colorido en las tribunas le dio un contexto bárbaro que no se suele ver. Hubo una gran cantidad de gente que se acercó para acompañar a la visita, además de que la gente local era más de la que va normalmente a la cancha. Incluso se desplegaron dos telones que tapaban la platea y la popular.

Con este resultado, el cuadro chivilcoyano tendrá la difícil tarea de sentenciar la serie en un reducto complicado y ante uno de los grandes rivales con los que se ha cruzado en la temporada y a quien aún no pudo vencer en el semestre en 3 presentaciones.

Brian Indrieli

comentarios

notasrelacionadas

másleídas