INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

12.01.18 15:08

“Es un orgullo estar en este club”

Damián Silva, delantero de última temporada en CRIBA de La Plata, es nuevo refuerzo del Rojo, y no ocultó su alegría de formar parte del plantel dirigido por Marcos Salvaggio.

Independiente de Chivilcoy tiene por delante la Copa Argentina frente a Camioneros de Luján, con fecha a confirmar luego de la modificación que se realizó en el fixture. Para esto, sumó a Damián Silva, delantero proveniente de CRIBA de La Plata.

El jugador no ocultó su alegría de estar en el plantel con Marcos Salvaggio: "Me había llamado el año pasado, pero no pude venir. Arreglé en La Plata y me fue bien, fue una buena experiencia", y agregó: "Es un orgullo estar en este club".

Silva contó las expectativas con las que llegó al equipo: "Con la ilusión de ascender. Independiente tiene todo para lograrlo, como institución, por plantel, lo tiene todo. Vinimos para eso. Ahora estoy mentalizado en la Copa Argentina. Después veremos", expresó.

Por último, el delantero se refirió a su pelea con Abetti, defensor del Rojo, cuando él estaba en CRIBA: "Siempre que jugás con un club grande, que tiene defensores grandes y fuertes, hay que chocar duro. Ahora por suerte lo tengo de compañero", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

Lo mas leído de la semana