INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

12.01.18 15:08

“Es un orgullo estar en este club”

Damián Silva, delantero de última temporada en CRIBA de La Plata, es nuevo refuerzo del Rojo, y no ocultó su alegría de formar parte del plantel dirigido por Marcos Salvaggio.

Independiente de Chivilcoy tiene por delante la Copa Argentina frente a Camioneros de Luján, con fecha a confirmar luego de la modificación que se realizó en el fixture. Para esto, sumó a Damián Silva, delantero proveniente de CRIBA de La Plata.

El jugador no ocultó su alegría de estar en el plantel con Marcos Salvaggio: "Me había llamado el año pasado, pero no pude venir. Arreglé en La Plata y me fue bien, fue una buena experiencia", y agregó: "Es un orgullo estar en este club".

Silva contó las expectativas con las que llegó al equipo: "Con la ilusión de ascender. Independiente tiene todo para lograrlo, como institución, por plantel, lo tiene todo. Vinimos para eso. Ahora estoy mentalizado en la Copa Argentina. Después veremos", expresó.

Por último, el delantero se refirió a su pelea con Abetti, defensor del Rojo, cuando él estaba en CRIBA: "Siempre que jugás con un club grande, que tiene defensores grandes y fuertes, hay que chocar duro. Ahora por suerte lo tengo de compañero", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

En Rojo

El conjunto de Chivilcoy dio un paso en falso en la ida de las semifinales del Federal B como local. Cayó 2-1 ante Camioneros y ahora deberá revertir la serie como visitante.

Olvidarse del mal momento

El Rojo de Chivilcoy, que viene de pasar un mal momento en Pergamino, buscará abstraerse y enfocarse en lo futbolístico cuando reciba a Camioneros por la ida de las semis.

Derecho a los playoffs

El Rojo de Chivilcoy estrenó su clasificación con una igualdad frente a Club Mercedes, para seguir sumando puntos y confianza pensando en la próxima fase del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana