INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

22.03.18 20:16

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

Independiente de Chivilcoy se sacó una espina muy grande y eliminó a Camioneros de General Rodríguez de la Copa Argentina, para meterse en la segunda fase y enfrentar a Atlético San Jorge.

En el partido de vuelta, se dieron alguna situaciones con los jugadores del Verde, que Jorge Pereyra, capitán del Rojo, detalló: "Ellos necesitaban un resultado positivo, no nos podían entrar de ninguna manera y buscaron otras cosas. Por suerte el árbitro de mantuvo firme", expresó a La Razón de Chivilcoy.

Pereyra continuó: "Muchas veces les pedimos a los hinchas que se comporten bien y nosotros deberíamos dar el ejemplo dentro del campo de juego", y agregó: "La verdad que hay osas que no deberían ocurrir".

En lo futbolístico, Pereyra se mostró feliz: "Muy contento por lo que hizo el equipo en general, tal vez el juego no fue vistoso, pero teníamos el resultado de la ida a nuestro favor, teníamos que buscar seguridad, no cometer errores", opinó, y adhirió: "El equipo demostró una vez más que tiene coraje, mucha actitud".

Para el jugador, la clave del partido estuvo en las jugadas divididas: "Eso nos favoreció más a nosotros, porque los dos centrales que jugaron delante mio van muy bien arriba, estuvieron muy seguros en la marca, me di cuenta de que íbamos a pasar desde el comienzo", aseguró.

Por último, se refirió a Andrés Pesce, juvenil delantero que debutó en el rival: "Nos sorprendió. Nos complicó en las primeras dos jugadas, sabíamos que nos podía ganar por altura, por eso buscamos la segunda pelota para rechazarla de la mejor manera", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)