Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Dos por tres

El elenco chivilcoyano ya entrena para la Copa Argentina y hay novedades en su plantel: sufrió la baja de 3 fubolistas titulares, aunque ya incorporó un par y busca más.

Publicada: 16/01/2017 14:57:27

Lecturas: 1955

El Rojo fue uno de los protagonistas del Torneo Federal B, edición 2016, al llegar a la final que quedó en manos de Estudiantes de Río Cuarto. Pero esa es una historia vieja y ahora tiene nuevos desafíos por delante.

El primero será enfrentar a Camioneros de Luján por la copa, a quien eliminó en semifinales, el año pasado en condición de visitante. Para ello, ya puso primera en los entrenamientos y a finales de la semana saliente, se pudieron observar quiénes son los foráneos que retornaron a la ciudad.

Los únicos jugadores que no dirán presentes en este cruce, serán: Lionel Formaggioni, Darío Gianaschi y Alexis Canario. Además, cabe destacar que han arribado el defensor Lucas Bernardi (Bragado) y Dardo Sosa, del mismo club mencionado.

Mientras ponen a punto a sus dirigidos, Alberto Salvaggio junto a Jorge Miranda tienen en mente contar con los servicios, al menos, de un delantero más entre las filas de la plantilla. Y lógicamente, repetir la muy buena campaña del año pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas