Primera Nacional | Huracán

¿Lo ayudará el silencio?

Tras los incidentes en el partido ante Sp. Belgrano, el Globo jugará a puertas cerradas dos partidos y por eso, este lunes ante Santamarina, el Ducó no tendrá público.

Publicada: 09/11/2014 17:34:19

Lecturas: 839

Huracán recibirá el próximo lunes desde las 18.10 a Ramón Santamarina de Tandil, con arbitraje de Alejandro Castro, en un Tomás A. Ducó que lucirá distinto y atípico: no tendrá público; su parcialidad no podrá ingresar por dos fechas al Palacio, a raíz de la suspensión impuesta por la Coordinación de Seguridad en el Fútbol (COSEF) por los incidentes ocurridos ante Sportivo Belgrano.

Para el cotejo ante el aurinegro, el DT interino del Globo, Néstor Apuzzo, hará dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Atlético Tucumán como visitante: la vuelta de Mandarino –recuperado de su lesión– por Erramuspe y Gallegos reemplazará a Villarruel, que llegó a la quinta amarilla.

Teniendo en cuenta los cambios mencionados, los once de Huracán serán: Matías Giordano; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Federico Vismara, Ezequiel Gallegos, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El equipo de Parque Patricios sabe que no tiene margen de error y que debe sumar de a tres de aquí al final del certamen y esperar que sus rivales directos (Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín) dejen puntos en el camino para soñar con un ascenso, que de lograrse, sería heroico.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas