Primera Nacional | Huracán

Chupate ese Mandarino

El volante derecho Germán Mandarino (foto), que viene de jugar en Quilmes, se sumará hoy a los entrenamientos. Es el séptimo refuerzo para el Globo, que ahora va por un nueve.

Publicada: 08/07/2013 02:05:40

Lecturas: 987

Germán Mandarino, el volante por la derecha que jugó la temporada pasada en Quilmes, se convirtió en el séptimo refuerzo de Huracán. Si bien aún no firmó su contrato, el jugador de 28 años se sumará este lunes a los entrenamientos del equipo.

Para Mandarino, que se agrega a Carlos Arano, Leandro Díaz, Sergio Velázquez, Lucas Fernández, Alejandro Capurro y Diego Pozo en la lista de incorporaciones, será el sexto club de su carrera: tras debutar en General Lamadrid, pasó por Tristán Suárez, Acassuso, Almirante Brown y el Cervecero.

Justamente el mundialista Pozo es el otro que ya está practicando junto a sus compañeros pese a no tener vínculo contractual con el Globo. El arquero de 35 años, que ya estuvo en el Quemero en la temporada 2005/2006, se sumó a los trabajos el sábado y viajará hoy con el resto del plantel a Santa Fe, donde continuarán con la pretemporada hasta el viernes 19.

Con siete nuevos nombres entre sus filas y Víctor Cuesta cerca de convertirse en el octavo, la prioridad de Mohamed ahora pasa por conseguir un nueve goleador. Y para cubrir el puesto, el Turco ya tiene su elegido: Gonzalo Castillejos. Pero pese a la intención del técnico de contar con el delantero cuyo pase pertenece a Lanús, conseguirlo no será nada fácil: aún le quedan seis meses de préstamo en Barcelona de Guayaquil, e Independiente también está interesado en contratarlo.

Pablo Pokorski

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas