Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Volver a ganar y salir del fondo

La institución perteneciente a la localidad de Las Heras, recibirá esta noche la visita de San Martín, con la premisa de alcanzarlo en la tabla de posiciones. El DT mete mano.

Publicada: 25/09/2016 14:10:51

Lecturas: 906

Esta noche, desde las 21:30 horas, el Azuloro tendrá que recibir al Chacarero, en el marco de la novena fecha del Torneo Federal B. El árbitro del choque será Héctor Sosa, quien estará asistido por Diego Garro y Daniel Rickard, los tres, nacidos en San Luis.

Para este desafío, el entrenador, Carlos Correa, realizará tres modificaciones con respecto a la alineación que viene de perder ante Rodeo del Medio. Rodrigo Escandar se posicionará en la última línea del dibujo táctico, en reemplazo del lesionado Leonel Riera. Además, Emanuel Carrizo suplantará a Nicolás Leal en la zona de volantes y Mauricio Cascón, hará lo mismo por Roberto Carrizo, en la delantera.

Con el tridente de variantes planteadas, los once futbolistas de Huracán que buscarán volver a la senda del triunfo tras dos fechas sin poder hacerlo, serán: Gabriel González; Franco Aguilera, Escandar, Alejandro Granollers y Marcelo Carrizo; Cristian Más, Leonardo Zolorza, Carrizo y Jonathan Miranda; Joaquín Carrión y Cascón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas