Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Trae experiencia para el fondo

El Globo comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la incorporación de Alejandro Granollers. El defensor vistió las camisetas de Tigre, Atlético Madrid B, entre otros.

Publicada: 08/07/2016 18:10:33

Lecturas: 1210

Huracán Las Heras no sólo trajo un refuerzo de jerarquía, sino un viejo conocido e la casa e hincha de la institución. Se trata de Alejandro Granollers, defensor de 33 años que se suma al club mendocino para afrontar el próximo torneo Federal B.

El histórico defensor hizo inferiores en Vélez Sarsfield, jugó en la B Nacional con la camiseta de Tigre, también vistió la casaca de Sportivo Italiano, donde llegó a ser el capitán del equipo e incluso estuvo en España en el Atlético Madrid B.

Otro de los destinos de Granollers por el mundo fue en Australia, donde formó parte del plantel del Melbourne City y posteriormente volvió a tierras ibéricas para jugar en Portmanyí D.

Finalmente, el histórico defensor, en diálogo con Info Bravo dejó claro los motivos de su regreso. "Quiero disfrutar mis últimos dos o tres años jugando donde crecí. Quiero retirarme acá porque soy hincha del club", expresó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas