Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Seis caras nuevas

Mientras transita su segunda semana de pre temporada en el Gigante de Pueblo Diamante, el elenco sanrafaelino ya abrochó media docena de incorporaciones para lo que viene.

Publicada: 19/07/2016 09:04:48

Lecturas: 1098

El Azuloro, conducido técnicamente por Carlos Correa, busca su mejor puesta a punto de cara a lo que será el segundo semestre del año, donde participará del próximo Torneo Federal B. Luego de sumar a un viejo conocido de la casa, Alejandro Granollers, los dirigentes del Globo siguieron con su incursión en el mercado de pases y cerraron varios vínculos.

El arquero Gabriel González (ex Monte Comán), el volante Leonardo Solorza (ex Godoy Cruz), los delanteros Jonathan Miranda (ex Ballofet) y Joaquín Carrión (ex Deportivo Argentino), más Roberto Carrizo (Pilares), ya pertenecen a la institución y practican bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Correa.

A pesar del buen número de fichajes, se espera que en los próximos días arriben algunos futbolistas más, para ir dándole cierre al material con el que Huracán le hará frente a la venidera competencia, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas