Regional Amateur | Huracán Las Heras

Trío de variantes

El cuadro lasherino abrirá en su estadio la final del Torneo Federal B que lo tendrá como protagonista, frente a Central Norte, con varios retornos en su alineación.

Publicada: 10/12/2016 16:55:18

Lecturas: 988

El próximo domingo, el Globo mendocino y el Cuervo salteño se verán las caras en uno de los enfrentamientos más vibrantes que ofrece la definición del campeonato. El partido comenzará a las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, nacido en Río Tercero.

El dueño de casa viene de clasificarse a la etapa final del certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino, tras dejar afuera por penales a Colon Junior, en San Juan. Por tercera temporada consecutiva, llega a las semanas de definición y buscará sacarse la espina de obtener el ascenso.

En cuanto al armado del equipo, la dupla técnica conformada por Daniel Giménez y Gonzalo Torres introducirá 3 modificaciones. Diego Pereyra reemplazará en defensa a Federico Giusepponi y también en la última línea, Jorge Olmedo, tras cumplir con su fecha de suspensión por expulsión, lo hará por Jorge García.

Por último, en la zona de volantes, Federico Martín también purgó con su jornada de ausencia otorgada por el Tribunal de Disciplina, tras haber visto su quinta tarjeta amarilla, por lo que Matías Rogel deberá dejar el esquema inicialista.

En consecuencia, los 11 futbolistas de Huracán, serán: Franco Agüero; Pereyra, Marcos Barrera, Marcos Tallura, Olmedo; Julio Aguilar, Martín, Fernando Pistone, Matías Guerra; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas