Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes) | Victoria de Curuzú Cuatiá (Ctes.)

Victoria mantuvo la diferencia y eliminó al Sabalero

El conjunto de Curuzú Cuatiá, que había ganado por 2-0 en el primer partido ante Huracán de Goya, se clasificó a los cuartos de final de la Región Litoral Norte.

Publicada: 27/12/2023 21:13:46

Lecturas: 512

En el primer partido de la serie entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Huracán de Goya, la V Azulada se impuso por 2-0 y le tocaba definir la serie en la cancha del Sabalero con ventaja. Pese a que el local se hizo fuerte, el resultado global no cambió.

Gabriel Quiroz y Justo Sosa Pusieron en ventaja al Sabalero, que comenzó el partido con la ilusión de forzar los penales. Sin embargo, con el tiempo cumplido, Soñer descontó para Victoria. En una de las últimas jugadas, cuando el local estaba tendido completamente al ataque, Soñer marcó su doblete en un contraataque.

Con el pitazo final del árbitro, fue empate 2-2 entre Huracán de Goya y Victoria. El conjunto curuzucuateño se metió en los cuartos de final por tener el resultado global con un 4-2 a su favor. En la próxima instancia, el club se medirá ante Puente Seco de Paso de los Libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas