Regional Amateur | Huracán Goya (Corrientes) | Sportivo Canale

El Celeste goleó en Goya y se clasificó a los playoffs

Huracán venció 4-1 a Sportivo Canale de Bella Vista en la anteúltima fecha de la fase de grupos del Regional Amateur y se metió a la etapa eliminatoria de su Región.

Publicada: 04/12/2023 19:48:13

Lecturas: 5691

En el marco de la fecha 5 de la Zona 8 de la Región Litoral Norte, Huracán de Goya se midió ante Sportivo Canale de Bella Vista con el objetivo de conseguir la clasificación a los playoffs de la Región Litoral Norte.

El Sabalero se hizo cargo de la situación y se llevó puesto a su rival en el primer tiempo. A los 20 minutos, Huracán ganaba por 2-0 con goles de Iván Valenzuela y Agustín Toledo. Luego, llegó el tanto de Justo Sosa y, cerca del entretiempo, Matías Sarantonelli marcó el cuarto. En el complemento, Matías Bruzzo descontó para la visita.

El árbitro pitó el final y Huracán Goya venció 4-1 a Sportivo Canale de Bella Vista. El Sabalero aprovechó la victoria de Central Goya, su clásico rival, frente a Apinta de Mercedes y se aseguró un lugar en playoffs. En la última fecha, el Celeste viajará a Mercedes y Canale recibirá a Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas