Regional Amateur | Huracán (G. Gregores - Sta Cruz)

Perdidos

El Globo de Gregores no se presentará a jugar en Río Gallegos con Boca, por lo que perderá los puntos. Se aducen problemas de traslado, pero habría crisis económica. ¿Se baja?

Publicada: 07/12/2012 18:25:48

Lecturas: 1018

Huracán de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, vive un pésimo momento tanto deportivo como económico en el actual Argentino "B". El "Globo" fue uno de los cuarenta invitados a participar en el certamen, pero al parecer no ha logrado estar a la altura de las circunstancias o fue un error de los organizadores en invitar a un equipo que no podría sobrellevar el compromiso.

Con apenas diez unidades es último en su grupo, habiendo recibido 33 goles en 13 partidos y habiendo marcado un promedio de un tanto por juego. Además de la mala campaña, se suma que este próximo fin de semana no se presentará a jugar en Río Gallegos, ante Boca. El motivo "oficial" que trascendió es que la institución presenta problemas operativos y de traslados.

Además, trascendió que los refuerzos que llegaron a Gregores abandonarían la institución por falta de pago, un tema que complicaría mucho la continuidad en el certamen. Justamente bajarse de la competición sería otro dolor de cabeza para la dirigencia, ya que la multa sería de un monto muy elevado y estará privado de competir en certámenes organizados por AFA (incluso la liga local) por dos años.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas