HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

12.09.17 16:50

¡Qué jugada, Jere!

El pasado fin de semana, en el clásico entre el Globo y Newbery, Jeremías Asensio, jugador del local, realizó una excelente jugada que incluyó varios amagues y un doble caño.

Huracán de Comodoro venció a Jorge Newbery en el clásico de la ciudad y todo se tiñó de rojo. En el encuentro se dio una particular situación, que tuvo a Jeremías Asensio, jugador del Globo, como protagonista.

Asensio recibió la pelota, en el costado izquierdo de la cancha, y fue presionado por Rodrigo Cárcamo, que resultó víctima de un caño primero, luego de dos amagues, y en la continuidad de la jugada, de un segundo túnel propinado por el mismo jugador, cerrando una acción que terminó en boca de todos.

Mirá el video


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

Trunfazo

El Globo de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante a Camioneros de Río Grande y sacó una leve ventaja pensando en el choque de vuelta el próximo fin de semana.

Prueba de Fuego

El Globo comodorense viaja a tierras fueguinas para jugar el partido de ida de la segunda fase del Federal B. Jorge Montesino (foto) hará dos modificaciones en el equipo

másleídas

Lo mas leído de la semana