HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

12.09.17 16:50

¡Qué jugada, Jere!

El pasado fin de semana, en el clásico entre el Globo y Newbery, Jeremías Asensio, jugador del local, realizó una excelente jugada que incluyó varios amagues y un doble caño.

Huracán de Comodoro venció a Jorge Newbery en el clásico de la ciudad y todo se tiñó de rojo. En el encuentro se dio una particular situación, que tuvo a Jeremías Asensio, jugador del Globo, como protagonista.

Asensio recibió la pelota, en el costado izquierdo de la cancha, y fue presionado por Rodrigo Cárcamo, que resultó víctima de un caño primero, luego de dos amagues, y en la continuidad de la jugada, de un segundo túnel propinado por el mismo jugador, cerrando una acción que terminó en boca de todos.

Mirá el video


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Único invicto

El Globo de Comodoro Rivadavia derrotó como visitante al último del torneo, Estrella Norte de Caleta Olivia, y alcanzó a la CAI en la cima, siendo el único invicto del grupo.

El clásico es mío

El Globo comodorense se quedó con una nueva edición del duelo más trascendental que tiene la ciudad petrolera: derrotó 2-1 al Aeronauta y quedó como único escolta de la C.A.I.

Justo empate

El Globo de Comodoro Rivadavia igualó en su visita a Olimpia Juniors en Caleta Olivia y no pudo acercarse a la CAI, único puntero del grupo, que tuvo fecha libre.

Que el descanso no lo frene

El Globo viene de quedar libre y sumado a ello una semana de parate por las PASO. Este domingo visitará a la C.A.I. con la ilusión de acercarse a la punta del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana