HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

12.09.17 16:50

¡Qué jugada, Jere!

El pasado fin de semana, en el clásico entre el Globo y Newbery, Jeremías Asensio, jugador del local, realizó una excelente jugada que incluyó varios amagues y un doble caño.

Huracán de Comodoro venció a Jorge Newbery en el clásico de la ciudad y todo se tiñó de rojo. En el encuentro se dio una particular situación, que tuvo a Jeremías Asensio, jugador del Globo, como protagonista.

Asensio recibió la pelota, en el costado izquierdo de la cancha, y fue presionado por Rodrigo Cárcamo, que resultó víctima de un caño primero, luego de dos amagues, y en la continuidad de la jugada, de un segundo túnel propinado por el mismo jugador, cerrando una acción que terminó en boca de todos.

Mirá el video


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se desinfló

El Globo comodorense no pudo ante la jerarquía de Sol de Mayo, perdió 5-1 (6-2 en el global) y quedó eliminado del torneo. Brian Vivas marcó el gol del honor en el desquite.

A ganar de visitante

El Globo de Comodoro Rivadavia no pudo doblegar a Sol de Mayo como local y ahora está obligado a vencer fuera de casa si quiere ser uno de los semifinalistas del torneo.

Con cuatro a cuartos

El Globo comodorense aplastó sin despeinarse a Camioneros de Río Grande por 4-0 y cerró la serie con un global de 5-0. En cuartos de final enfrentará a Sol de Mayo.

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana