Regional Amateur | Huracán (Cdro. Rivadavia) | Petroquímica (Comodoro Rivadavia)

Con un jugador menos, el Globo venció al Verdolaga

Huracán de Comodoro Rivadavia y Petroquímica se vieron las caras en la primera jornada de la Región Patagonia. El elenco local consiguió concretar una victoria por 2-1.

Publicada: 30/10/2023 20:29:51

Lecturas: 858

En el marco de la primera jornada de la Región Patagonia del Regional Amateur, Huracán de Comodoro Rivadavia recibió a Petroquímica. En el inicio, el equipo visitante se hizo más fuerte y consiguió la ventaja gracias a Jorge Lasso.

Todo se hizo cuesta arriba para Huracán cuando Nicolás Abregú vio la segunda amarilla y dejó al Globo con un hombre menos. Sin embargo, tres minutos después del suceso, Rodrigo Ledesma empató el encuentro con su cabeza.

En el amanecer del segundo tiempo, el autor del primer gol giró de espaldas y la aguantó para la subida de Agustín Ritacco, el mismo definió cruzado para revertir el resultado. Luego del segundo gol del Globo, no hubo más emociones en el encuentro.

El árbitro pitó el final y Huracán venció a Petroquímica por 2-1. En la próxima jornada, el Globo enfrentará a, su clásico rival, Jorge Newbery. Por su parte, el Verdolaga recibirá a la CAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas