Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Un equipo nuevo

De cara a la nueva temporada del torneo Argentino "B", el equipo de Andrés Villafañe sumó once refuerzos. Parecía que no llegaba nadie, pero cayeron todos juntos.

Publicada: 30/07/2011 16:57:30

Lecturas: 899

En Rodeo de La Cruz estaba todo muy quieto respecto a las incorporaciones, incluso el nuevo DT Andrés Vilafañe parecía comenzar la pretemporada con muchos juveniles del club ya que del plantel anterior no había quedado nadie. Pero de repente comenzaron a llegar. Mejor dicho: llegaron todos juntos. Esta semana el "Cacique" sumó once nombres nuevos y empieza a tomar forma para estar a punto en el certamen que comienza el 11 de septiembre. Además, Carlos Paratore sería el duedécimo y por el lado de las malas es que Leopoldo De La Vega arregló con San Martín de Mendoza cuando había dado su palabra de llegar al "Tricolor".

De los nuevos, el más conocido es Ignacio Ruiz. "Nacho" jugó en Lujan de Cuyo y Gimnasia en su Mendoza natal y también cumplió su rol de volante en Madryn, vistiendo las camisetas de Guillermo Brown y el Deportivo de esa ciudad.

Los otros de experiencia en el Argentino "B" son Héctor Pereira, ex defensor de Gimnasia; Matías Guerra, talentoso enganche que también viene de de jugar en el "Lobo" mendocino. Otro ex Gimnasia que ahora retorna al "Cacique" es el delantero Marcos Báez.

Los otros refuerzos que llegaron son Federico Inestal, volante por izquierda de Sarmiento de Leones; Diego Vivoda, de inferiores de la Talleres de Córdoba; Tallura, Sebastián Vallecillo y López (los tres ex Lavalle, de la Liga Mendocina); Gonzalo Gómez, arquero; y Juan Ruiz, volante.

La pretemporada, que comenzó esta semana, cuenta con estos jugadores, una decena de juveniles y Rodolfo Braile, único sobreviviente de la temporada pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas