Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Seguir en lo alto

El "Cacique", uno de los dos punteros de la Zona 3, comienza la segunda rueda este domingo por la noche, ante Atenas en Rodeo de La Cruz. Irañeta es el nuevo refuerzo.

Publicada: 27/01/2013 03:59:29

Lecturas: 710

Guaymallén arranca el año como uno de los dos líderes de la Zona 3 y con la ilusión puesta en mantener el volumen de juego mostrado en la segunda mitad del 2012 para clasificarse entre los mejores de la temporada y luchar por el ascenso.

En el arranque de esta segunda ronda del certamen, el equipo "tricolor" visitará al colista Atenas de Río Cuarto, que saldrá en busca de los tres puntos en su casa. Se juega desde las 21 con arbitraje de Juan Carlos Altamirano, de Tilisarao.

Para este juego, Alejandro Abaurre ya tiene el equipo confirmado. Los once "Caciques" que saldrán a la cancha serán: Cristian Aracena; Brian Sosa, Marcos Benítez, Facundo Rodríguez y Lucas Álvarez; Leopoldo De la Vega, Ramiro Vélez, Rodrigo Zapata y Agustín Sanfilippo; Javier Castro y Fernando Redondo.

Por otra parte, se confirmó la llegada como refuerzo de Ignacio Irañeta, delantero procedente de San Martín de Mendoza, donde no tuvo demasiado lugar. Irañeta, que además jugó en los mendocinos de Rivadavia y Gimnasia, arriba a Rodeo de La Cruz para reemplazar a González Vega, que dejó el club. Anteriormente había llegado el defensor Facundo Rodríguez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas