Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Le sirvió más al Italiano

Guaymallén y Trinidad igualaron 0 a 0 y el punto le sirvió más al conjunto mendocino que sigue fuera de promoción. El próximo partido será contra Gimnasia, a puertas cerradas.

Publicada: 25/03/2011 02:43:58

Lecturas: 723

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Deportivo Guaymallén y Atlético Trinidad igualaron 0 a 0 en el estadio del Tricolor y el punto le permitió seguir sumando al equipo de Marcelo Vázquez en su lucha por no caer en zona de promoción. Con este empate, el “Italiano” llegó a 23 puntos en la Zona 5 y alcanzó a San Martín.

En la vereda de enfrente, la igualdad privó a Trinidad de acercarse a los puestos de vanguardia cuando sólo restan tres fechas para la culminación de la fase regular. Por el momento Sportivo Del Bono ya consiguió la clasificación y Unión de Villa Krause, Alianza y Gimnasia aparecen como los candidatos más firmes a alcanzar la segunda plaza.

En el choque entre el “Cacique” y el “León”, fue el elenco mendocino quien contó con las chances más claras para abrir el marcador, pero la impericia de sus definidores y una buena actuación del arquero visitante conspiraron en contra del “Güeyma”.

Ahora Guaymallén deberá visitar a Gimnasia el próximo domingo a las 17, pero el encuentro será a puertas cerradas por los antecedentes de violencia que se produjeron en el choque anterior jugado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas