Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

“Es una etapa de un torneo diferente”

Explicó el arquero del Tricolor mendocino Cristian Aracena, haciendo referencia a los próximos compromisos que su equipo tendrá en el marco del Torneo Argentino B.

Publicada: 13/01/2014 23:03:40

Lecturas: 1096

"Pasamos algún que otro traspié en la primera etapa pero no terminamos mal, nos consideramos un equipo bastante regular. No falta un poco más de entrega para terminar los partidos como queremos; nos ha tocado sufrir un poco más de lo que esperamos", explicó el arquero de Guaymallén Cristian Aracena en diálogo con “Mendoza Gol”.

El tricolor regresó a los entrenamientos y así explicó su arquero los próximos desafíos: "Esta es una etapa de un torneo diferente, ahora se pueden abrir más los partidos porque estamos todos obligados a ganar. Vamos a buscar mejorar en lo futbolístico, para jugar como queremos nosotros".

"No es lindo volver y encontrarse con algunas bajas, pero esto es parte del futbol. Hay cosas en las que uno no puede meterse y, lamentablemente, uno las tiene que dejar pasar. Los chicos que han subido los he visto muy bien. Se nota que están metidos y con ganas de ser protagonistas", expresó Aracena.

Dario Salomón, Luis Ramírez y Lucas Álvarez son las bajas de Guaymallén y no seguirán en la institución, mientras se sumaron al plantel principal desde las inferiores son Germán Flaca, Ignacio Marroquín y Sergio Oropel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas