Regional Amateur | GUAYMALLEN (MENDOZA)

Asumió Vázquez

Marcelo Vázquez, flamante DT Italiano, fue presentado al plantel y dirigió su primera práctica. Ya se vislumbran cambios tácticos para la próxima fecha ante Alianza.

Publicada: 22/02/2011 22:10:11

Lecturas: 858

Desde los primeros contactos hasta la presentación de Marcelo Vázquez al plantel del Deportivo Guaymallénpasaron menos de 24 horas. Así de urgido está el Italiano, que sólo ha sumado 14 puntos y está en zona de promoción. Por eso esta tarde, el ex DT de Alianza, San Martín, Gimnasia, entre otros, tuvo su primer cara a cara con su nuevo equipo.

Luego de la charla habitual que se da en todos los comienzos, los jugadores realizaron algunos trabajos físicos con el “profe” Jorge Visconti (continuará en la institución) y los arqueros realizaron labores relacionadas a su puesto con Walter “Gorrión” Bernabé, actual ayudante de campo y ex guardavalla.

Más tarde el plantel hizo algo de fútbol, donde se empezó a ver la mano del nuevo entrenador al parar una línea de cuatro en la defensa, el mismo número de mediocampistas y dos delanteros. Algo que dista bastante del 3-4-2-1 que utilizó Mauricio Piersimone. El equipo de los posibles titulares formó con: Luis Bonacci; Bruno Zandanel, César Izquierdo, Emanuel Sesma y Carlos Blanco; Nicolás Mignani, Jorge Vaché, Daniel Imperiale y Gonzalo Arco; Alexander Lucero y Lucas Martínez.

El próximo compromiso de Guaymallén será el próximo sábado a las 17.30, ya que la Policía está abocada el día domingo al comienzo de los festejos vendimiales.

Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas