Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Volver a empezar

Bajo la conducción técnica del Tano Riggio, Gimnasia y Tiro de Salta comenzó con su pretemporada. Joaquín Iturrieta, único refuerzo del Albo, estuvo presente en la práctica.

Publicada: 16/07/2018 14:46:00

Lecturas: 1055

Lo pasado, pisado. De cara a la edición 2018/19 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta inició con su pretemporada, nuevamente con la conducción técnica del Tano Víctor Riggio que seguirá en su cargo de entrenador.

Con muchas bajas, apuestas a jugadores locales, pocas continuidades y algún refuerzo, el Albo puso en marcha un nuevo ciclo en donde las expectativas de ascenso no son tan altas, pero por historia y nombre es una de las instituciones que buscará ser protagonista.

La novedad en este primer entrenamiento de Gimnasia y Tiro fue la presencia del primer y único refuerzo hasta el momento, Joaquín Iturrieta, volante que llega tras jugar el anterior Federal A con la camiseta del clásico rival, Juventud Antoniana.

Otra de las caras nuevas en la práctica del conjunto salteño es la de Juan Sebastián Nasif, delantero con pasado en Godoy Cruz, fútbol de Bulgaria y Unión San Felipe de Chile, que estará a prueba y será observado por el cuerpo técnico comandado por el Tano Riggio.

A la espera de algunas confirmaciones, Gimnasia y Tiro continuará con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que tiene fecha de inicio para el mes de septiembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas