Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Era importante ganar para seguir adentro del Reducido”

Ignacio Sanabria (foto), defensor central del Albo, charló con Solo Ascenso y palpitó el clásico frente al Lobo jujeño: “Ojalá quede para el lado nuestro”, declaró.

Publicada: 17/04/2024 02:05:33

Lecturas: 1064

El último fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local, y de esta manera cortó una racha de cinco partidos sin ganar en la Primera Nacional. Luego de la victoria, Ignacio Sanabria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones.

“Lograr este triunfo nos acomoda dentro del Reducido, así que era importante ganar para seguir en los primeros ocho puestos. Estamos contentos y tranquilos, y vamos a seguir trabajando porque tenemos el clásico”, aseguró.

Además, el defensor se refirió al momento del equipo: “Venimos demostrando el funcionamiento desde el año pasado. Por ahí, no somos de convertir muchos goles, pero con esta idea salimos campeones. Hay que tener en cuenta que es un grupo nuevo, con la base del año pasado”.

Por otro lado, el ex Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy hizo énfasis en su presente personal: “Yo creo que mi nivel futbolístico es regular. Me tengo que adaptar de vuelta a la categoría, vengo de jugar dos años en el Federal A. Acá los jugadores son más rápidos y yo tengo 34 años, pero estoy bien y agarrando confianza, me siento sólido y cómodo”, afirmó.

Este domingo, el Millonario se medirá contra el Lobo jujeño, dándole lugar al Clásico del Norte. Sobre esto, Sanabria concluyó: “Sabemos que vienen con cambio de entrenador y están con ilusión, las ganas son diferentes y todos se quieren mostrar. Vamos a preparar el partido en la semana, ojalá que sea un lindo espectáculo y que quede para el lado nuestro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas