GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

18.03.18 02:10

Tratar de estar mejor

Gimnasia y Tiro terminará su participación dentro del Octogonal del Federal A, como local frente a Sarmiento. El Albo no clasificó, pero quiere terminar con un triunfo.

No fue el Octogonal esperado para Gimnasia y Tiro, que recibió dos goleadas fuera de contexto y se quedó sin chances de meterse en el Pentagonal Final, por lo que deberá ir por el segundo ascenso en los Play Off.

Antes, el conjunto dirigido por el Tano Riggio deberá afrontar el último partido del Octogonal, y la cita será este domingo a partir de las 16.30 horas frente a Sarmiento de Resistencia y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Para este partido el DT del Albo salteño podrá contar con los regresos de Pablo Agüero y Pablo Motta, quienes cumplieron con la fecha de suspensión. Además, Lautaro Ceratto y Alejandro Toledo irán por Nicolás López Macri y Juan Arraya.

En consecuencia, los 11 de Gimnasia y Tiro serán: Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea, Jonathan Medina; Pablo Agüero, Nicolás Issa; Lautaro Ceratto, Pablo Motta, Luciano Herrera; y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

Partido clave

El Albo, que viene de cumplir con la fecha libre, recibirá a San Martín de Formosa en un duelo clave de la Reválida. Necesita ganar para olvidarse de una vez del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana