Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Tenemos errores tontos”

Nicolás López Macri, jugador del Albo, habló sobre el presente del equipo que cerrará el Octogonal para pensar en los Play Off. “No estamos en condiciones de elegir nada”.

Publicada: 15/03/2018 13:15:07

Lecturas: 542

Gimnasia y Tiro viene de sumar una nueva derrota en Sunchales ante Unión, que lo dejó sin posibilidades de llegar al tercer puesto dentro del Octogonal lo que le hubiese permitido saltear una ronda en los Play Off.

En diálogo con el medio salteño “Tres de Punta”, Nicolás López Macri se refirió sobre el presente del equipo: “Tenemos muchos detalles para corregir. Uno no puede hacer todo y perder un partido en dos pelotas paradas”.

“No estamos en condiciones de elegir nada, todo está complicado y tenemos que ser fuertes en Play Off”, comentó el volante ofensivo que además agregó: “Tenemos errores tontos de cuidar la marca y eso. Sobre todos estar atentos. Funcionamos muy bien de visitante”.

“El Tano nos dijo que quiere ganar, en cualquier manera tenemos que hacerlo”, finalizó el jugador de Gimnasia y Tiro, Nicolás López Macri, que pensando en el duelo ante Sarmiento de Resistencia adelantó: “Este domingo no estoy, pero para los Play Off seguro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas