Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Semana complicada

El Albo salteño recibirá a Zapla en una semana llena de conflictos. Intoxicaciones de futbolistas y hasta un hecho policial, en la previa al duelo ante el Merengue.

Publicada: 10/11/2017 10:46:24

Lecturas: 686

Gimnasia y Tiro le ganó a Sportivo Patria en la fecha pasada pero ese triunfo trajo poca tranquilidad, a una semana del conjunto salteño que fue bastante complicada por situaciones ajenas al fútbol.

En primer lugar, varios futbolistas de la institución sufrieron un malestar estomacal por lo que debieron ser atendidos por profesionales médicos que diagnosticaron una intoxicación producto de un virus que afecta a la provincia de Salta. Fabio Giménez fue el más afectado, quien debió ser internado en un par de ocasiones, mientras que Luis Rivero y Nelson Ibarlucea fueron otros de los jugadores que sufrieron estas complicaciones.

Pero eso no fue todo en la semana del conjunto salteño. Es que el volante Fausto Apaza fue involucrado en un hecho policial, en donde mediante unos videos se lo ve junto a otras personas robando unas bicicletas. Esto no cayó bien en la dirigencia del Albo que espera que se aclare la situación para tomar una medida disciplinaria contra el futbolista.

Dentro de este marco, el equipo dirigido por Víctor Riggio se preparó para un partido trascendental ante Altos Hornos Zapla como local, donde buscará los tres puntos para seguir soñando con la clasificación.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.30 horas el Albo reciba en el Gigante Del Norte a Altos Hornos Zapla con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, en un encuentro que además recibirá a hinchas visitantes en la cancha de Gimnasia después de mucho tiempo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro para este partido sería con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas