GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.11.17 10:46

Semana complicada

El Albo salteño recibirá a Zapla en una semana llena de conflictos. Intoxicaciones de futbolistas y hasta un hecho policial, en la previa al duelo ante el Merengue.

Gimnasia y Tiro le ganó a Sportivo Patria en la fecha pasada pero ese triunfo trajo poca tranquilidad, a una semana del conjunto salteño que fue bastante complicada por situaciones ajenas al fútbol.

En primer lugar, varios futbolistas de la institución sufrieron un malestar estomacal por lo que debieron ser atendidos por profesionales médicos que diagnosticaron una intoxicación producto de un virus que afecta a la provincia de Salta. Fabio Giménez fue el más afectado, quien debió ser internado en un par de ocasiones, mientras que Luis Rivero y Nelson Ibarlucea fueron otros de los jugadores que sufrieron estas complicaciones.

Pero eso no fue todo en la semana del conjunto salteño. Es que el volante Fausto Apaza fue involucrado en un hecho policial, en donde mediante unos videos se lo ve junto a otras personas robando unas bicicletas. Esto no cayó bien en la dirigencia del Albo que espera que se aclare la situación para tomar una medida disciplinaria contra el futbolista.

Dentro de este marco, el equipo dirigido por Víctor Riggio se preparó para un partido trascendental ante Altos Hornos Zapla como local, donde buscará los tres puntos para seguir soñando con la clasificación.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.30 horas el Albo reciba en el Gigante Del Norte a Altos Hornos Zapla con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, en un encuentro que además recibirá a hinchas visitantes en la cancha de Gimnasia después de mucho tiempo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro para este partido sería con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

Se despertó a tiempo

El Albo salteño se recuperó de la derrota ante For Ever, venció a Guaraní en Posadas por 3-1 y se clasificó a la próxima ronda del Federal A rumbo al primer ascenso.

Con los mismos

Pese a la derrota como local ante Chaco For Ever, el Tano Víctor Riggio pondrá en cancha a los mismos 11 para jugarse la clasificación en Posadas frente a Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana