GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

10.11.17 10:46

Semana complicada

El Albo salteño recibirá a Zapla en una semana llena de conflictos. Intoxicaciones de futbolistas y hasta un hecho policial, en la previa al duelo ante el Merengue.

Gimnasia y Tiro le ganó a Sportivo Patria en la fecha pasada pero ese triunfo trajo poca tranquilidad, a una semana del conjunto salteño que fue bastante complicada por situaciones ajenas al fútbol.

En primer lugar, varios futbolistas de la institución sufrieron un malestar estomacal por lo que debieron ser atendidos por profesionales médicos que diagnosticaron una intoxicación producto de un virus que afecta a la provincia de Salta. Fabio Giménez fue el más afectado, quien debió ser internado en un par de ocasiones, mientras que Luis Rivero y Nelson Ibarlucea fueron otros de los jugadores que sufrieron estas complicaciones.

Pero eso no fue todo en la semana del conjunto salteño. Es que el volante Fausto Apaza fue involucrado en un hecho policial, en donde mediante unos videos se lo ve junto a otras personas robando unas bicicletas. Esto no cayó bien en la dirigencia del Albo que espera que se aclare la situación para tomar una medida disciplinaria contra el futbolista.

Dentro de este marco, el equipo dirigido por Víctor Riggio se preparó para un partido trascendental ante Altos Hornos Zapla como local, donde buscará los tres puntos para seguir soñando con la clasificación.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.30 horas el Albo reciba en el Gigante Del Norte a Altos Hornos Zapla con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán, en un encuentro que además recibirá a hinchas visitantes en la cancha de Gimnasia después de mucho tiempo.

La probable formación de Gimnasia y Tiro para este partido sería con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar, Jonathan Medina; Maximiliano López, Raúl Poclaba, Pablo Motta, Fabio Giménez; Alejandro Toledo y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Golazo del Albo

En el triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-0 ante San Martín de Formosa, Luciano Herrera convirtió un golazo para el Albo que sentenció la victoria. Mirá el video del tanto.

Así, sí

En el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro supo cerrar el encuentro esta vez y la victoria no se le escapó. Fue 2-0 ante San Martín de Formosa con goles de Cazula y Herrera.

Cambio obligado

Damián Cebreiro será el arquero titular en el Albo, en lugar del lesionado Mauro Leguiza, para este viernes recibir a San Martín de Formosa. Único cambio el equipo de Riggio.

Pierde al arquero

Mauro Leguiza, arquero figura de Gimnasia y Tiro, sufrió la fractura de su pómulo maxilar superior y estará afuera de las canchas por un tiempo. Baja sensible para el Albo.

másleídas

Lo mas leído de la semana