Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Otra baja

El Albo pelea arriba pero suma problemas con los lesionados ya que a la baja del goleador Juan Amieva, se le sumó la de Alexis Bulgarelli desgarrado. El sábado ante Patria.

Publicada: 31/03/2017 19:00:54

Lecturas: 617

A Gimnasia y Tiro le quedó un gusto agridulce tras el empate frente a Sarmiento de Resistencia, en un encuentro que lo tenía como dominador y en el complemento el conjunto chaqueño se lo igualó.

Pero el Albo salteño sabe que no hay tiempos para lamentos, y si quiere seguir siendo protagonista en el Nonagonal deberá ir a buscar puntos en Formosa, donde se medirá ante Sportivo Patria.

La cita será este sábado cuando a partir de las 16:15 horas se enfrenten Gimnasia y Tiro frente al Decano formoseño, por el partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen y con el arbitraje de Adrián Meza de Bella Vista.

Las noticias no son positivas para el conjunto dirigido por Duilio Botella, ya que las lesiones le siguen dejando problemas. A la baja del goleador Juan Amieva, ahora se sumó la del volante Alexis Bulgarelli que se encuentra desgarrado y se perderá algunos partidos.

Es por eso que el DT Botella planifica algunas modificaciones, con los ingresos de Julio Villarino, Pablo Motta y Fausto Apaza, en reemplazo de Facundo Rodríguez, Bulgarelli y Lautaro Ceratto.

De esta manera los once del conjunto salteño para jugar en Formosa serían: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez; Daniel Carrasco, Osvaldo Young, Pablo Motta, Fausto Apaza; Agustín Sanfilippo y Nicolás Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas