GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.03.17 12:42

No le sobró nada

Con un doblete de Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó como local a Unión de Villa Krause por 2-1. El conjunto de Duilio Botella ahora afrontará el partido por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

En el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ganó un partido más que complicado ante Unión de Villa Krause. Fue por 2-1 con dos goles de Juan Amieva, mientras que Ricardo Bernay descontó para los sanjuaninos.

Los dirigidos por Duilio Botella tuvieron un gran arranque de partido, y solamente tardaron unos pocos minutos en ponerse en ventaja. Martín Arce bajó en el área a Alexis Bulgarelli y el árbitro Adrián Franklin no dudó en cobrar penal.

El Tanque Juan Amieva se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y no falló para que el Albo se ponga en ventaja apenas iniciado el encuentro. Pero la noche recién comenzaba para el 9.

Unos pocos minutos después, otra vez Amieva fue el protagonista del ataque del conjunto salteño. Pablo Motta sacó un centro perfecto para que de cabeza el goleador del Albo ponga la historia 2-0.

La reacción de la visita no se hizo esperar. En un balón detenido apareció la cabeza de Ricardo Bernay que descolocó al arquero Darío Sand y descontó para los de Villa Krause que se pusieron en partido.

Las emociones continuaron en el complemento. El Azul contó con varias situaciones para llegar al empate, pero la falta de puntería no se lo permitió. Lo mismo ocurrió con el local, que no aprovechó las contras para liquidar el partido.

Buen triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-1 ante Unión de Villa Krause, en el inicio de la era de Duilio Botella al frente del equipo. El próximo compromiso para los salteño será durante la semana, ante Altos Hornos Zapla por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

notasanteriores

El nuevo Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sumó 10 refuerzos hasta el momento, para conformar el plantel que participe del próximo Federal A. Juan Amieva no firmó su continuidad en el club.

Cambios en el Albo

Gimnasia y Tiro ya piensa en su próxima temporada dentro del Torneo Federal A. El Albo salteño tiene muchas bajas, algunas continuidades y ningún refuerzo hasta el momento.

Se terminó

En Salta Gimnasia y Tiro venció durante los 90 minutos a Cipolletti y forzó la definición por penales. Allí la suerte le fue esquiva y quedó eliminado del certamen.

A todo o nada

El Albo, con algunas modificaciones en su 11 inicial, recibirá a Cipolletti con la obligación de revertir la llave que está 0-1 y meterse en las semifinales del Federal A.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)