GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.03.17 12:42

No le sobró nada

Con un doblete de Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó como local a Unión de Villa Krause por 2-1. El conjunto de Duilio Botella ahora afrontará el partido por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

En el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ganó un partido más que complicado ante Unión de Villa Krause. Fue por 2-1 con dos goles de Juan Amieva, mientras que Ricardo Bernay descontó para los sanjuaninos.

Los dirigidos por Duilio Botella tuvieron un gran arranque de partido, y solamente tardaron unos pocos minutos en ponerse en ventaja. Martín Arce bajó en el área a Alexis Bulgarelli y el árbitro Adrián Franklin no dudó en cobrar penal.

El Tanque Juan Amieva se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y no falló para que el Albo se ponga en ventaja apenas iniciado el encuentro. Pero la noche recién comenzaba para el 9.

Unos pocos minutos después, otra vez Amieva fue el protagonista del ataque del conjunto salteño. Pablo Motta sacó un centro perfecto para que de cabeza el goleador del Albo ponga la historia 2-0.

La reacción de la visita no se hizo esperar. En un balón detenido apareció la cabeza de Ricardo Bernay que descolocó al arquero Darío Sand y descontó para los de Villa Krause que se pusieron en partido.

Las emociones continuaron en el complemento. El Azul contó con varias situaciones para llegar al empate, pero la falta de puntería no se lo permitió. Lo mismo ocurrió con el local, que no aprovechó las contras para liquidar el partido.

Buen triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-1 ante Unión de Villa Krause, en el inicio de la era de Duilio Botella al frente del equipo. El próximo compromiso para los salteño será durante la semana, ante Altos Hornos Zapla por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Obligado a ganar

El Albo se jugará ante el puntero Sarmiento de Resistencia una chance importante camino a la clasificación. El Tano Riggio tiene en mente una sola modificación.

“Hay jugadores que estaban mal”

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, confesó que algunos futbolistas del Albo volvieron a sentir el malestar estomacal durante el partido ante Altos Hornos Zapla.

Escándalo en Salta

Fausto Apaza, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, fue sorprendido por las cámaras de un edificio robando una bicicleta. “No soy ningún ladrón”, se defendió el volante.

Semana complicada

El Albo salteño recibirá a Zapla en una semana llena de conflictos. Intoxicaciones de futbolistas y hasta un hecho policial, en la previa al duelo ante el Merengue.

másleídas

Lo mas leído de la semana