GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.03.17 12:42

No le sobró nada

Con un doblete de Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó como local a Unión de Villa Krause por 2-1. El conjunto de Duilio Botella ahora afrontará el partido por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

En el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ganó un partido más que complicado ante Unión de Villa Krause. Fue por 2-1 con dos goles de Juan Amieva, mientras que Ricardo Bernay descontó para los sanjuaninos.

Los dirigidos por Duilio Botella tuvieron un gran arranque de partido, y solamente tardaron unos pocos minutos en ponerse en ventaja. Martín Arce bajó en el área a Alexis Bulgarelli y el árbitro Adrián Franklin no dudó en cobrar penal.

El Tanque Juan Amieva se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y no falló para que el Albo se ponga en ventaja apenas iniciado el encuentro. Pero la noche recién comenzaba para el 9.

Unos pocos minutos después, otra vez Amieva fue el protagonista del ataque del conjunto salteño. Pablo Motta sacó un centro perfecto para que de cabeza el goleador del Albo ponga la historia 2-0.

La reacción de la visita no se hizo esperar. En un balón detenido apareció la cabeza de Ricardo Bernay que descolocó al arquero Darío Sand y descontó para los de Villa Krause que se pusieron en partido.

Las emociones continuaron en el complemento. El Azul contó con varias situaciones para llegar al empate, pero la falta de puntería no se lo permitió. Lo mismo ocurrió con el local, que no aprovechó las contras para liquidar el partido.

Buen triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-1 ante Unión de Villa Krause, en el inicio de la era de Duilio Botella al frente del equipo. El próximo compromiso para los salteño será durante la semana, ante Altos Hornos Zapla por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Sin el Tanque

El Albo salteño viene de una seguidilla de victorias y buscará mantener el nivel ante Sarmiento de Resistencia. Tendrá la baja sensible del goleador Juan Amieva, lesionado.

De taquito

En una nueva edición del clásico de Salta, la victoria fue para el Albo que se impuso ante el Santo por 1-0. El gol lo marcó Facundo Vega de taco, tras un error de Mulieri.

Estirar la racha

El Albo viene de ganarle a Unión de Villa Krause y a Altos Hornos Zapla por Copa Argentina. Ahora buscará confirmar su buen momento en el clásico ante Juventud Antoniana.

Un nuevo ciclo

Con el debut de Duilio Botella como entrenador, Gimnasia y Tiro recibirá a Unión de Villa Krause este viernes. El Albo ya tiene el once titular confirmado para el debut.

másleídas

Lo mas leído del día