GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

11.03.17 12:42

No le sobró nada

Con un doblete de Juan Amieva, Gimnasia y Tiro le ganó como local a Unión de Villa Krause por 2-1. El conjunto de Duilio Botella ahora afrontará el partido por Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

En el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ganó un partido más que complicado ante Unión de Villa Krause. Fue por 2-1 con dos goles de Juan Amieva, mientras que Ricardo Bernay descontó para los sanjuaninos.

Los dirigidos por Duilio Botella tuvieron un gran arranque de partido, y solamente tardaron unos pocos minutos en ponerse en ventaja. Martín Arce bajó en el área a Alexis Bulgarelli y el árbitro Adrián Franklin no dudó en cobrar penal.

El Tanque Juan Amieva se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y no falló para que el Albo se ponga en ventaja apenas iniciado el encuentro. Pero la noche recién comenzaba para el 9.

Unos pocos minutos después, otra vez Amieva fue el protagonista del ataque del conjunto salteño. Pablo Motta sacó un centro perfecto para que de cabeza el goleador del Albo ponga la historia 2-0.

La reacción de la visita no se hizo esperar. En un balón detenido apareció la cabeza de Ricardo Bernay que descolocó al arquero Darío Sand y descontó para los de Villa Krause que se pusieron en partido.

Las emociones continuaron en el complemento. El Azul contó con varias situaciones para llegar al empate, pero la falta de puntería no se lo permitió. Lo mismo ocurrió con el local, que no aprovechó las contras para liquidar el partido.

Buen triunfo de Gimnasia y Tiro por 2-1 ante Unión de Villa Krause, en el inicio de la era de Duilio Botella al frente del equipo. El próximo compromiso para los salteño será durante la semana, ante Altos Hornos Zapla por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

CIPOLLETTI

Se define todo en la Visera

El Albinegro consiguió un buen resultado en su expedición por Salta: igualó ante Juventud Antoniana en el Pedro Martearena y el próximo domingo chocarán de nuevo en Río Negro.

notasanteriores

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

“Tenemos que cambiar como sociedad”

En medio de las críticas al árbitro Franklin por el arbitraje, Osvaldo Young volante de Gimnasia y Tiro dejó un mensaje reflexivo. “Hay que apoyar al deporte, no al éxito”.

“El árbitro es un caradura”

El goleador Juan Amieva fue otro de los jugadores de Gimnasia y Tiro que apuntó contra el árbitro Adrián Franklin en la derrota del Albo salteño frente a Agropecuario.

“Me voy del fútbol”

En caliente tras la derrota en Carlos Casares, Duilio Botella apuntó contra el árbitro Adrián Franklin. “Siento vergüenza porque la AFA designa árbitros escandalosos” expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana